DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
monike
- Subjefa/e de cocina

-
Pataqueira
- Cafetera/o

Kissy, gracias por seguir ahi, al pie del ca??n, por compartir tus dietas que tanto nos están ayudando.
Monike te deseo un monton de suerte para el lunes, que vendas muchas maquinitas.
Yo, he dejado para hoy el dia de la pizza, que gana tengo de que llegue la cena.
El lunes ya veremos que nos dice la b?scula, no me he pasado mucho, pero tengo la insoportable de todos los meses, que pesadita????.
Monike te deseo un monton de suerte para el lunes, que vendas muchas maquinitas.
Yo, he dejado para hoy el dia de la pizza, que gana tengo de que llegue la cena.
El lunes ya veremos que nos dice la b?scula, no me he pasado mucho, pero tengo la insoportable de todos los meses, que pesadita????.
-
alcoiama
- Subjefa/e de cocina

-
monike
- Subjefa/e de cocina

-
dina
- Cocinera/o

chicassssssssssssssss donde estaisssssssssssss?????????
c**o os habeis portado este finde?
o
me da q os habeis pasado con los dulces tipicos las torrijas. a ver mañana el gran dia
He sido buena pero me comi unas galletas de nutella hay q ricas por dios caseras. Las torrijas ya caeran el martes q habra muchos dulces y tartas
Hasta mañana

c**o os habeis portado este finde?
me da q os habeis pasado con los dulces tipicos las torrijas. a ver mañana el gran dia
He sido buena pero me comi unas galletas de nutella hay q ricas por dios caseras. Las torrijas ya caeran el martes q habra muchos dulces y tartas
Hasta mañana
-
monike
- Subjefa/e de cocina

-
dina
- Cocinera/o

Mujer no te creas q hayas aumentado.
Hoy me han visto mi cuñada yu mi suegra y lo han notado diciendo ala c**o te has quedao chupaaaaaa q exageradas son ellas, se nota, me quiero quedar c**o cdo me case hace 10 años
pero no me acuerdo si estaba 65 o 63 kg
Has visto el post de Kissy fotos de su hija q guapisima es y Kissy tb

Hoy me han visto mi cuñada yu mi suegra y lo han notado diciendo ala c**o te has quedao chupaaaaaa q exageradas son ellas, se nota, me quiero quedar c**o cdo me case hace 10 años
Has visto el post de Kissy fotos de su hija q guapisima es y Kissy tb
Última edición por dina el 16 Mar 2008 23:41, editado 1 vez en total.
-
thunderloida
- Cocinera/o

chicas, c**o la semana pasada se me olvido pesarme (es que me levanto a las 6 pa ir a currar y a esas horas la cabeza no esta pa muchas cosas...
) pues me he pesado hoy!!
m?n ya podrá lo que he perdido en ésta semana para que no se pierda y se apunte bien en la lista pero os quería contar que ya he perdido
10 kilazos!!!
estoy que no me lo creo!!!
anima mucho esto de hacer dieta todas juntas!
m?n ya podrá lo que he perdido en ésta semana para que no se pierda y se apunte bien en la lista pero os quería contar que ya he perdido
10 kilazos!!!
estoy que no me lo creo!!!
anima mucho esto de hacer dieta todas juntas!