combinar cortinas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 15 Mar 2008 19:25

eso espero :up: :up: :up:
a ver c**o ha quedado tu saloncito, yo tambiénprometo poner fotitos cuando tenga mis cortinitas puestas :D :D

de momento, te había prometido más cortinitas y lo prometido es deuda... lo que sí que tengo que decir que son unos ejemplos que me mandé una amiga por email.
Imagen Imagen Imagen

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 17 Mar 2008 00:44

Yo tambiénando liada con las cortinas del comedor, las que tengo me gustan mucho, pero...mi hijo dejo la jaula del hamster cerca y podeis imaginar ¿no??
mi comedor no es muy grande, tiene mucha luz, las paredes estan pintadas en 2 tonos de amarillo, la pared donde esta el sofa es más fuerte y es un estucado veneciano, los muebles son de roble de estilo moderno y el sofa es de color azul azafata, las cortinas que tengo ahora son paneles japoneses, es c**o una esterilla con cuadrados en varias medidas bordados en amarillos,.
He mirado en muchos sitios y no encuentro nada que me guste, mentira me gusta, pero no para mi casa...quiero algo bonito moderno que llame la atenci?n ,pero a la vez sea fino y discreto :cry: :cry: :cry: pido mucho????

Responder