NIA?AAS MIRAR A KIEN CONOCI. FOTOS .DEL CURSO Y TRABAJO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
NIA?AAS MIRAR A KIEN CONOCI. FOTOS .DEL CURSO Y TRABAJO

Mensaje por campanilla1953 » 17 Mar 2008 00:27

JAJAJA PUES ESOO QUE HOY ECHAAMOS EL DIA BIEN COMPLETITO TOY QE ME CAIGO APENAS DORMI , BUENO YO CREO QE NINGUNA DORMIMOS JAJAJA Y c**o LO PROMETIDO ES DEUDA AKI BA LAS FOTOS . PUES ESO ESTUVE CON ANA7 Y 3 A?IGAS MAS DE LAS PALMAS QE VINIERON PASER EL CURSO DONDE YO ME APUNTE JAJAJAJA
ME ENCANTO CONOCERLA , LO QUE ME REIDO Y MELO PASAOOO PIPAS , ANA ES BUENO NO TENGO PALABRAS PA DECIROS ES UN ENCANTO PARESIA c**o QE NOS CONOCIAMOS DE MUNCHOAS AÑOS Y SUS AMIGA JODEER QE ARTA DE REIR ME DAO SON LAS 3 CHACHII , LUISA . MARI . SITA , QE ME HA ENCANTADO CONOCEROS GRACIAS ANA POR PRESENTARMELAS , ESPERO NOS BEAMOS MAS DE UNA VEZ SOIS GENIALES , Y LUISAA SIGE ASIN CON ESE HUMOR , ERES LA LEXE
UN BESO GRANDE HA TODAS . Y AKI BAN ALGUNAS DE MIS FOTOS , ANA ISO MUUUNCHAS MAS CON SU PASO A PASO DE TODO , , YO ES QE IBA MAS TRASADILLA Y NO ME PARE MUNCHO ,

8:35 DE LA MAÑANA DESALLUNANDO
de izkierda a derecha , la mua kampa , luisa , sita . mari y ana

Imagen

ana echandole fotos ha una parte de la exposicion

Imagen

campanilla en otra parte de la exposicion , juer qe cara sueño ma salio jajaja

Imagen

aki ya dentro del curso estabamos haciendo el jarron ,

Imagen

asin iba mi jarron

Imagen

asin me iba qedando
Imagen

aki ana con la bandeja de pastas qe nos bajaron despues de aver desallunado en el hotel nos invitaron a todas ,

Imagen

la kampa pasando la bandeja jaaja

Imagen

campanilla y ana7 brindando para todas ustedes cuando salimos ha almorsar algo ,

Imagen

aki las 5 que regresabamos para el hotel , para terminar el curso 4 de la tarde jajajaj
nos dieron 1 hora para comer

Imagen

ya en casa 8:30 noche reventaita este es el cuadro qe ise , ana ya pondra el paso a paso y mas fotos yo kiero ponerle algun motivo africano

Imagen

el jarron que yo ise , lo de las flores no son perlas en una pasta que hace formas de perlas esas selas puse ya en casa

Imagen

esto es todo lo que compre alli , los 3 tarros de la izkierda es pasta craqeladora de color , los 2 del centro es una pasta qe qeda c**o el musgo hierva y las 3 de la derecha es la pasta con laqe ise el cuadro , la makina es para poner remaches de fantacia en ropa , sapatillas qeeda facxion jajajaja

Imagen

todo esto me lo regalaron la chica qe nos enseñaba silvia , por qe me qede sin unas cosas qe qeria comprar y se terminaron , paqe no me enfadara jajajaja anaaa miraa qe jarta de telas y verdes jajaja los 2 lapicitos del fondo son los de hacer las perlas , el otro tarrito nise lo qe es

Imagen

y estoo la tracaaa final , todaaas las servilletas qe me regalo ana7 de las ultimaaas qe llegaron es de la tienda de luisa ,

Imagen
Imagen
y tambien me regalo anaa esta preciosidad es un zapato pa poner las sortijaas unaa pasadaaa , las sortijas son mias , las puse para qe se bea c**o qedan , ana mil graciaaas aun toi alucinaita
Imagen

y estas son mis fotos , me faltan algunas de la exposicion pero ya es qe no puedo mas y no kiero cansaros , pero ana tiene muuuunchas de todo ,
aparte de lo qe os he enseñado isimos un jarron de carton con hilo de azucar ese aun no lo terminamos , y nos enseñero munchas teznicas preciosas y hacer un anillo con hilo de azucar , pero de todo eso ana tiene fotos , un besooo grande para todas y ya saveis kien conoci en tenerife jajajajaja a ana y 3 amigas mas qe son las 4 la caña de espa?aaa , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ESTAS FOTOS SON DE ANA7 LAS PONGO AKI PARA QESTEN TODAS JUNTITAS
Imagen
Imagen
JAJAJAJA QE CHULA ESTOI AKI
Imagen
JAJAJAJA es fue luisa qe me dijo hola tu eres kampa yo soy ana jajajaja
Imagen
esta no es qe tuvieramos hambre jajaja es qe no teniamos tiempo
Imagen
Imagen
Imagen
que aplicadita estamos jajajaj
Imagen
Imagen
aki haciendonos una demostracion de loqe hace la makina jajaja arrasamo con todas
Imagen

y esto fue todo , ha esperar ya que ana pueda poner su paso a paso ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por campanilla1953 el 17 Mar 2008 22:24, editado 2 veces en total.

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 17 Mar 2008 00:43

:o :o madrecita del amor hermoso kampa que envidia me dais, joer que bien os lo pasasteis....pero anda que no te compraste material.....cuanta cosa chula.
Oye me han gustado mucho los trabajos que hicisteis :plas: , ese curso Quién lo organiz??
Otra cosa la foto del regalo de Ana el zapato para poner los anillos, no lo has puesto bien, debe ser que del cansacio no atinas :lol: :lol: :lol: :lol:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 17 Mar 2008 00:44

Ahora si esta OK :up: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Mar 2008 00:54

TUPPERGIRL escribió::o :o madrecita del amor hermoso kampa que envidia me dais, joer que bien os lo pasasteis....pero anda que no te compraste material.....cuanta cosa chula.
Oye me han gustado mucho los trabajos que hicisteis :plas: , ese curso Quién lo organiz??
Otra cosa la foto del regalo de Ana el zapato para poner los anillos, no lo has puesto bien, debe ser que del cansacio no atinas :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaja es ya ni beo y nose ni c**o pude poner las fotos jajaja toi qe me caigo , el curso lo organiso arenart , el enlace qe tu pusistes jajajajja ,
la verdad qesta estupendamente , te enseñan hacer maravillas y munchas cosas , sin perder el ritmo , meresio pagarlo , y apuntarme , para mi fue una esperiencia genial , y sin tener idea de nada , no se me dio nada mal , no termine mas cosas , por qe estaba ya cansada me dolian la espaldas y ana y sus amigas se fueron antes de la hora tenian qe cojer el avion , y yo tambien me fui pero a las 7y30 media hora antes del termino , mañana creo qe ponen las fotos qe nos hicieron del curso en su paguina , asin qe aver qe tl salimos jajajaja :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 17 Mar 2008 01:58

KAMPA CHIQUILLAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: QUE BIEN OS LO HABREIS PASADO JUNTAS Y ENCIMA HABEIS HECHO COSITAS PRECIOSAS, YA ESTARE AL TANTO DE VER SI ANA PONE LOS PASO A PASO.
OYE.....QUE EN EL OTRO POST, YO ADIVINE QUE ERA ANA :dientes: :dientes: Y TU NO ME DIJISTES NADA :lol: :lol: YO CREIA QUE NO HABIAS VISTO MI MENSAJE :lol: :lol: PERO LO HARIAS PARA DESPISTAR :wink: QUE JOIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 17 Mar 2008 03:07

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que lindo todo!!!!
y que envidia tengoooooooo!!!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 17 Mar 2008 07:56

!!!ahhi seguro que lo pasasteis estupendamente bien.!!!! muy bonitas las fotos y estais todas guapísimas..... :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 17 Mar 2008 09:06

¿Pero que guapas y hacendosas! joer c**o oso lo pasasteis nada más hay que veros la cara de felicidad.

Los trabajos preciosos, que suerte conocisteis un montón de técnicas y de pastas, me gusta todo todo, yl as telas y las servis chulisimas, pero el zapato es una pasada que cosa más original, esta Ana es un tesoro.

Estaremos pendientes de las fotos de Ana para ver los paso a paso, enhorabuena por lo bien que lo pasasteis y las amigas de Ana deben ser encantadoras, y enhorabuena tambien por esos trabajos tan bien hechos, besitos.

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 17 Mar 2008 09:28

Qué suerte Campa se ve lo bien que lo pasastúis y todo lo que habráis aprendido ya nos contraras.....

:plas: :plas: :plas:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 17 Mar 2008 09:39

:) que bien que os lo pasasteis!!!! Se os ve con cara de super felices. Ademas que cosas mas bonitas hicisteis!! El jarron me ha encantado!!!! Ademas que te viniste cargaita de cosas, k guay!! Y cuanto regalo!!! Me alegro un monton por vosotras :beso: :beso:

Responder