QUIEN DA LA VEZ?? - PEDIDO FLOPSY!:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 16 Mar 2008 22:51

anamadrid escribió:parecera un accidente, tranquila mayka

Que conste que esto lo he guardado en un pendriver o c**o se llame eso y lo voy a guardar en una caja fuerte con instrucciones estrictas de que si me pasa algo sepan que vosotras :pelea: :pelea: :pelea: malaspecoras :evil: :evil: sois las culpables, y por cierto Ana que pienso escribir a Horatio y le mandare otro pendriver para que se haga cargo del caso y eso si que va a venir con un maletin bien grande lleno de muchos muchos potingues :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sandri_ole
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandri_ole » 16 Mar 2008 22:59

Cual es la famosa paleta de sombras de Mayka2ª???
A ver si os animais a colgar más foticos (que ma?ico m'ha quedao...) y seguimos alucinando con vuestros nuevos inseparables!!!
Anamadrid, me ha gustado todo mucho :wink: . Yo tambiéntengo el Chelsea Girls, y se me ha convertido en un básico!!! Lo uso muuuuuy a menudo! Y tambiéntengo un convertible de Stila -el Petunia- que me tiene enamor?! El lilium, en la foto que enseñas, tiene una pintita....

Joyce76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Joyce76 » 17 Mar 2008 01:17

??FOTOS......FOTOS.....QUEREMOS FOTOS..........Y CHUACHES, MUUUUUUCHOS CHUACHES......!! :D :D :D :D

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 17 Mar 2008 01:51

Ana, vaya crúnica, si no hace falta ni ir, ya nos lo cuentas tu requetebien.
Y s?, un poco impuntuales somos, yo lo advertú con el aprox. que puse después de la hora... :lol: :lol:
Me encanta el gloss, y no parece tan para noche, c**o tu dices. Y el convertible, lo has probado?? yo ya he probado el petunia, y queda :o :o

:beso: :beso:

Responder