hola chicas ya estoy aqui;RESUMEN:todo fue genial me puse super nerviosa al salir de mi casa y ver a mis vecinas esperando para el coti(tipico)mi padre(que tiene alzheimer moderado)fue mi padrino y estaba muy contento,mi madre mis hermanos y sobrinos muy guapos y yo segun dicen tambien(jiji).llege a la iglesia y alli estaba mi marinovio(hasta aquel momento)muy guapo por cierto,esperandome,asi que el cura (con su cachondeito)empezo con la ceremonia y empezamos con el si,venimos libremente,si estamos decididos,si estamos dispuestos y a partir de ahi casi ni podia hablar,no me acordaba de las cosas que tenia que decir y me puse c**o una moto;cuando al final nos dieron el aplauso me emocione mogollon y c**o no ? llore un poquillo !(ya en la pelu con mis amigas solte alguna lagrimilla).me echaron kilos y kilos de arroz,lentejas,petalos,que barbaridad,y luego fuimoa a hacernos una fotos(que todavia no he visto y no se colgar)y de ahi al combite,todo estuvo bien,mi MARIDO y yo no comimos nada,pero los invitados se pusieron bien,nos reimos mogollon con mi hermano el mayor y sus cosas(tiene guasa el tio)el ramo lo cogio mi sobrina Eva,que es mi niña,pero yo lo tire sin mirar no hubo truco,y al final nos dieron un sobre,mis padres y hermanos ,en el que nos decian que esa noche no dormiriamos en la casa que ya conociamos(vivimos juntos desde hace un año y pico)que teniamos una suite en un hotel de ronda y ahi ya me entro la llantina.CONCLUSION: fue muy bonito y emocionante a la vez.De viaje por ahora no vamos a ir porque ahora llega la semana santa y nos gusta mucho y encima mi familia de bilbao esta aqui y me tengo que aprovechar que hasta el verano no los pillo otra vez.
espero que os haya gustado el relato y muchas gracias chicas de verdad
pd.cuando tenga fotos ya intentare poner alguna y si veo que no puedo os pedire una ayudita

para todas guapas