Pretty, ?nimo con lo de tu padre!! Me alegra saber que muy prontito mejorar?.
D?le tiempo al biselado, seguro que acabas domin?ndolo! Yo tambiénlo tengo en el pedido y cuando lo reciba, haré prácticas con las instrucciones de Flopsy al la?to (soy un poco tocho con las brochas, pero digo yo que será cuestión de probar y probar..)
no te he reconocido pretty, y ahora me doy cuenta que eras la chica que ha dicho que si la podian colar porque tenía que ir al hospital...Espero que tu papi se mejore, y sean los mínimos dias posibles allí metido, que es un rollo para todos.
Pues la verdad es que ni me enteré de lo de tu padre, espero se ponga bien pronto.
Yo estaba todo el rato pensando en que no me pusieran una multa porque dejé el coche mal aparcado en frente y c**o tard? bastante. Imaginaros si me ponen una multa, mi marido me quita la visa
Pues eso que se recupere pronto.
?Eras tú la del coche en doble fila y casi en medio del sem?foro! Chica, es que con tanto paseo que me dí, no alcanc? a preguntarte ni el nombre... ¿qué stress de mañana, por diosss!
La próxima un pelín más tranquila, por fi
Pretty, no llegu? a verte, pero espero que tu padre vaya mejor cuanto antes
Pues cuando yo llegue debias de haberte ido por que flopsy ya estaba con mayka liada, espero que tu padre se recupere lo antes posible, un besito pretty
La verdad es q me dió mucha pena no haberme podido quedar más tiempo, con lo animado que estaba todo....
Pobre Sof?a, tanta gente en casa, los vecinos deben pensar q trafica con drogas o algo así!!! en vez de con cosm?ticos
Bueno, gracias a todas. Mi padre algo mejor, pero la Semana Santa se la pasa en el hospital
me alegro de que este mucho mejor guapa, que se quede en el hospital esta muy bien asi lo tienen muy vigiladito hasta que se recupere del todo, ya nos vas contando que tal va