Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 17 Mar 2008 09:53

MARFLE escribió:Buenos días chicas, por aquí empezo la semana cargadita de lluvia :( espero que a lo largo de estos días cambie un poco la cosa, porque de verdad que pasar una semana santa en remojo, c**o que no apetece mucho :x

Bueno yo después de haber descansado todo el día de ayer, hoy me he levantado mejor y con las pilas cargadas para disfrutar de esta semanita :)

Me ha parecido una ?dea fantástica lo del club del aprendizaje, asi que me uno aél, :wink: ya me contareis que vamos a hacer y c**o y cuando y donde y todooo :lol: :lol: :lol: :lol:

De momento os dejo un regalin que queria compartir con vosotras, es de mi hija este sabadopor la tarde, por si quereis ir aprendiendo algún pasito :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/user/marmarpalo

Ritor no me ri?as por los iconos del principio, vale? :rezar:

Un besote a todas, y que tengais un Super Feliz Día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MARFLE ENHORABUENA :up: TIENES UNA HIJA PRECIOSA Y CON UN CUERPO DE ESCANDALO :dientes: Y c**o BAILA???????????
PUEDES ESTAR ORGULLOSA :wink:
VIVA LA MADRE QUE LA PARIO?????????? :beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 17 Mar 2008 09:59

mabel107 escribió:
MARFLE ENHORABUENA :up: TIENES UNA HIJA PRECIOSA Y CON UN CUERPO DE ESCANDALO :dientes: Y c**o BAILA???????????
PUEDES ESTAR ORGULLOSA :wink:
VIVA LA MADRE QUE LA PARIO?????????? :beso: :beso: :beso:

:D :D Lo estoy, lo estoy, vaya si lo estoy :D :D :D :D
Gracias guapisima :beso: :beso: :beso: :beso:

Ruisana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ruisana » 17 Mar 2008 10:04

BUENOS DIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

?Ya estéis comiendo torrijas ??????? Imagen
Creo que después de Semana Santa habrá que multiplicar las clases en el gimnasio :lol: :lol: :lol: :lol: y otras tendremos que empezar a ir :nodigona:

Me he estado poniendo al día con todo lo que hab?is escrito el finde, se me quedé bloqueado el ordenata el viernes por la tarde cuando iba a felicitar a APRENDIZ, así que aunque sea con mucho retraso y c**o dicen que más vale tarde que nunca pues
FELICIDADES EN TU SANTO Imagen

En cuanto al ejercicio de la comunicación, RITOR creo que mi libretita ya se me queda pequeña, creo que el próximo material que compre para el COACHING será un bloc DIN-A3 :lol: :lol: :lol: :lol:

ABC, preciosas tus fotos, yo fui a las fallas cuando era muy jovencita :coqueta: y alucin?, me encantaron, es una experiencia que pienso repetir algún día :D :D :D

Espero que esta semana sea una semana feliz para todas, llena de aprendizaje Imagen

Ruisana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ruisana » 17 Mar 2008 10:09

Marfle, se han cruzado nuestros mensajes :D :D

Así me he quedado al ver a tu hija :o

GUAPISIMA Y c**o BAILA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me ha encantado :D :D :D :D :D

Seguro que el tipazo y el talento lo saca de la madre :lol: :lol: :lol:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 17 Mar 2008 10:24

Ruisana escribió:Marfle, se han cruzado nuestros mensajes :D :D

Así me he quedado al ver a tu hija :o

GUAPISIMA Y c**o BAILA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me ha encantado :D :D :D :D :D

Seguro que el tipazo y el talento lo saca de la madre :lol: :lol: :lol:

:babas: :babas: :babas: :babas: asi estoy yo desde el sabado :lol: :lol: :lol: :lol: me voy a tener que comprar muchos baberos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 17 Mar 2008 10:42

Ruisana escribió:BUENOS DIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

?Ya estéis comiendo torrijas ??????? Imagen
Creo que después de Semana Santa habrá que multiplicar las clases en el gimnasio :lol: :lol: :lol: :lol: y otras tendremos que empezar a ir :nodigona:

Me he estado poniendo al día con todo lo que hab?is escrito el finde, se me quedé bloqueado el ordenata el viernes por la tarde cuando iba a felicitar a APRENDIZ, así que aunque sea con mucho retraso y c**o dicen que más vale tarde que nunca pues
FELICIDADES EN TU SANTO Imagen

En cuanto al ejercicio de la comunicación, RITOR creo que mi libretita ya se me queda pequeña, creo que el próximo material que compre para el COACHING será un bloc DIN-A3 :lol: :lol: :lol: :lol:

ABC, preciosas tus fotos, yo fui a las fallas cuando era muy jovencita :coqueta: y alucin?, me encantaron, es una experiencia que pienso repetir algún día :D :D :D

Espero que esta semana sea una semana feliz para todas, llena de aprendizaje Imagen
DISFRUTAR SIIIIIIIIII :D :D MUCHIIIIIIIIISIMO .. PERO ... CUIDADO CON LAS TORRIJAS :wink: POR FAVOR CUIDARME ESOS CUERPOS :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 17 Mar 2008 11:43

Hola a todas, bueno días.

Marfle, me parto de risa, en cuanto he visto los muñequitos lo primero que he pensado ha sido " El primer mensaje va para Marfle por los mu?ecos" y luego pones ese rezando para que no te rega?e, es que ya me habeis pillado la medidia y os adelantais :lol: .
Lo de tu hija es impresionante, cómo baila, qué cuerpo y qué guapa.

Ruisana, lo del cuaderno de Din A3, me parece poco práctico para llevar en el bolso :lol: , pero ya sabes, en coaching cada persona toma sus propias decisiones. Por mi parte intentaré ni mirar a las torrijas y lo del gimnasi hace mucho que lo quitú de mi lista de Tolerancia 0, tengo claro que no voy a ir así que para que tener algo apuntado que positivamente se que no quiero. Yo sólo quiero un cuerpo perfecto sin esfuerzo :lol:

Babybbt, menuda pinta tus torrijas al varoma. En cuanto al ejercicio de comunicación, no todo lo que trabajamos aquí afecta a todas las personas del grupo de igual manera, p?rate a pensar y tal vez descubras algo, si sigues sin encontrar ninguna dificultad, pues perfecto.

Mabel¿Cómo vas tú con el gimnasio?, no conozco a nadie con una fuerza de voluntad c**o la tuya.

Joolz, no te salud? ayer. Un beso enorme.

TODAS, puede que me equivoque pero creo que no os habeis fijado que en la página 167 hay un mensaje de Nanfemo que se une a nuestro grupo.

Y por último ayer escuch? una frase que me record? a lo que trabajamos de la autoestima: S?LO SE AMA LO QUE SE CONOCE. Si no nos conocemos es difícil que nos queramos (me refiero a nosotras mismas) ¿Qué opinaisí.

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 17 Mar 2008 12:17

Buenos días chicas, ¿cómo va ese lunes?

Marfle me he quedado sin palabras al ver el vadeo, yo quería bailara así (me encantan los zapatos que se usan) de hecho estuve hace muchos años en baile de sal?n, pero eramos más mujeres que hombres y solo aprend? 4 pasos básicos y luego la falta de práctica y lo patosa que soy han hecho el resto.

A Mabel esta semana no creo que le haga falta gimnasio, sigue con el costi en casa :nodigona:

Baby cada día me sorprendes con algo nuevo, yo tambiéntengo thermomix con varoma y está tan mona en una esquinita, no se me hubiera ocurrido hacer torrijas al varoma. Creo que en mis tolerancias 0 debería de poner hacer una receta cada semana en la th.

Ya he visto el mensaje de Nanfemo, aquí tod@s son bienvenidos, lo único que hace falta es ganas de superarse y una dosis de buen humor.

Ritor, la frase puede ser cierta "S?LO SE AMA LO QUE SE CONOCE", pero ¿no se llega a desamar lo que se conoce demasiado? :duda:

Y a las que no he mencionado feliz lunes y :beso: :beso: :beso:

Imagen

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 17 Mar 2008 12:33

[quote="unique"]

Ritor, la frase puede ser cierta "S?LO SE AMA LO QUE SE CONOCE", pero ¿no se llega a desamar lo que se conoce demasiado? :duda:

Y a las que no he mencionado feliz lunes y :beso: :beso: :beso:

Unique, esta frase puede tener un doble sentido con otras personas pero con nosotros mismos en mi opinión no. Muchas veces los problemas de autoestima vienen porque nos hacemos una idea de nosotros y es con la que nos quedamos. Conocernos nos enseña otra cara de nosotros, la mayoría de las veces mejor de la que vemos habitualmente y el descubrir cosas que no nos gustan nos ayudan a cambiarlas. Conocer a una persona tambiénnos ayuda a ser más comprensivos con ella.
?Ojo! algunas veces conocemos a otras personas que no nos gustan nada, pero en nuestro caso conocernos significa: aprender y reconocer todo lo bueno que tenemos, comprender y cambiar lo que no que no nos guste (porque cambiar a los otros es imposible, uno sólo cambia cuando quiere).

Y además en nuestro caso concreto con lo estupendas que somos es imposible no querernos :D

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 17 Mar 2008 12:43

ritor69 escribió:... en nuestro caso conocernos significa: aprender y reconocer todo lo bueno que tenemos, comprender y cambiar lo que no nos guste (porque cambiar a los otros es imposible, uno sólo cambia cuando quiere).

Y además en nuestro caso concreto con lo estupendas que somos es imposible no querernos :D

Estoy de acuerdo contigo en que somos estupendas y que estamos aprendiendo a conocernos y a cambiar aquello que no nos gusta, pero contamos con un gran apoyo.

Yo pensaba en quienes no cuentan con ese apoyo y nadie les enseña que se pueden cambiar pequeñas cosas, o que incluso sin cambiar nada ya son maravillosas, pero no lo ven con las gafas de color rosa.

:beso:

Responder