Teneis una cara de aburrimiento.... mira q ir a kedadas, no entiendo a quien le pueden gustar
Veo muchas caras conocidas,y otras que gracias a las fotos por fin le pongo cara.
Cuidado con el agua de valencia,q luego se dicen tonterias y si os sobra,solo para q no os siente mal...
...me la mandais a mi q hare el esfuerzo.
¿Qué bien que lo pasamos! A mi se me hizo corto! Así que a ver cuando es la próxima. Me encantó conocer a las nuevas, aunque c**o ?ramos muchas no pude hablar con la mayorías, así que a repetir pronto, que hay que conocerse mejor!
CARMENVILA escribió:jo menudo faenon pasar todas las fotos, vecina a ver si algun dia kedados para tomar un cafetito que nosotras no tenemos nada que caminar dos calle y ale cafetito.....
Carmen, eso esta hecho, cuando quieras nos damos un vueltorrio.
Te he enviado un privi con mis telefonos.
Menudo faen?n te metiste anoche, la verdad es que lo pasamos muy bien ahora animaros para la de mallorca que imaginate tres dias sin parar todas juntas
Venga chicas que mallorca ya está a la vuelta de la esquina
Ahora os pongo el agua de valencia que sale fenomenal
Que chulas las fotos, lastima que no se puede hablar con todas, bueno y eso que hablamos poco.
Y el agua de Valencia que rica, que cargadita la pusieron, que sofoco en el camino de vuelta con Amacor que ibamos a paso alegre detras de Cane y Ofitos, pero puso la directa y no hubo forma de pillarlas.