HOLA A TODAS!!
ME PODEIS ACLARAR CUAL ES MEJOR PARA LAS DIETAS, PORQUE TENGO UN CACAO MENTAL, QUE SI LA FRUCTOSA ES MAS NATURAL, QUE SI LA SACARINA ENGORDA MENOS, QUE LO MEJOR ES EL ENDULCORANTE Y.....PUES YA NO SE QUE PENSAR
CONFIO EN USTEDES CHICAS!!
FRUCTOSA, SACARINA O ENDULCORANTE:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo uso de todo un poco.
azúcar moreno, unas 4 cucharadas al día o así, si veo que me estoy pasando con el dulce, pues mezclo azúcar moreno y edulcorante, por ejemplo.
la fructosa a mi me encanta, y tambiénlo uso indistintamente con el azúcar moreno.
tambiéna veces uso miel para las infusiones...
(aunque si haces BB, ni el azúcar ni la miel están permitidos, los tendrías que tomar c**o parte de tu 20% semanal)

azúcar moreno, unas 4 cucharadas al día o así, si veo que me estoy pasando con el dulce, pues mezclo azúcar moreno y edulcorante, por ejemplo.
la fructosa a mi me encanta, y tambiénlo uso indistintamente con el azúcar moreno.
tambiéna veces uso miel para las infusiones...
(aunque si haces BB, ni el azúcar ni la miel están permitidos, los tendrías que tomar c**o parte de tu 20% semanal)

-
- Jefa de cocina
Re: FRUCTOSA, SACARINA O ENDULCORANTE
La Fructosa es natural así que es mejor para la salud que los edulcorantes quémicos, pero tiene las mismas calorías que el azúcar, así que no es lo más adecuado para la dieta. El azúcar moreno o integral (c**o lo llaman ahora) es incluso más cal?rica que el azúcar blanco, así que tampoco.BUITRES1982 escribió:HOLA A TODAS!!
ME PODEIS ACLARAR CUAL ES MEJOR PARA LAS DIETAS, PORQUE TENGO UN CACAO MENTAL, QUE SI LA FRUCTOSA ES MAS NATURAL, QUE SI LA SACARINA ENGORDA MENOS, QUE LO MEJOR ES EL ENDULCORANTE Y.....PUES YA NO SE QUE PENSAR
CONFIO EN USTEDES CHICAS!!
Los edulcorantes artificiales suelen tener un poder endulzante mayor y menos o ninguna calor?a, por eso son buenos para la dieta. La sacarina es un edulcorante de los muchos que existen, si quieres conocer algunos aquí le puedes echar un ojillo
http://es.wikipedia.org/wiki/Edulcorante