QUE HAY DE CIERTO??:

Paula2008
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Paula2008 » 17 Mar 2008 11:01

Has citado 3 falsos mitos del embarazo!!!
:lol:

Al dentista claro que puedes y tienes que ir si tienes algun problema. Le tienes que indicar que estas embarazada por si tiene que hacerte una radiografia.

El tinte de hoy en dia no da ningun problema (este tema lo he estudiado a fondo y con info seria). Lo unico te podría dar algo de reaccion por tener la piel mas sensible, pero no es seguro.

Y el gato...haz caso de la veterinaria que es la que sabe del tema.
Eso de deshacerse del gato es una BARBARIDAD que se hacía antiguamente por desconocimiento.
Si el gato no sale de tu casa hay 0% probabilidades de que coja la toxo.
Y en el peor de los casos tú solo te contagiarias si te metes la tierra o las cacas en la boca o en los ojos.
Comprate unos guantes y listo.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Mar 2008 12:39

Aquí, tampoco dejan que te acerques al cerdo cuando hacen matanzas si tienes la regla. Dicen que entonces las sobrasada, si la tocas, se vuelve mala y se pone blanca :lol: :lol: Será que al ser roja la sangre de la regla, absorbe el rojo del pimentón :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Por lo que preguntas, nada de nada: puedes ir perfectamente al dentista; de hecho, recomiendan una limpieza de boca durante el embarazo. Los tintes, si les preguntas a las peluqueras del foro, se parten de risa; ?acaso ellas dejan de trabajar mientras están embarazad así y mira que manejan tintes ... y lo del gato, pues lo que te ha dicho tu veterinario es cierto. De todas formas, si es un gato casero que no sale a la calle, poco riesgo tiene de transmitir la toxo, pero c**o más vale prevenir que curar, con esas recomendaciones que te han dado ya vale.

:beso:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 17 Mar 2008 12:43

a mi me han tenido que sacar una muela en el seguundo embarazo...y eso que yo soy de las de dentista 2 veces al año

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 17 Mar 2008 13:22

Además si tienes una infecci?n dentaria te puedes medicar perfectamente con algunos antibi?ticos que son inocuos para el feto, solo se han de elegir correctamente, y en eso es en lo que a veces algunos dentistas andan más flojos y por eso prefieren remitirte al gine o a despues del embarazo. Yo he tenido hace 2 semanas una sinusitis que pensaba que me reventaba la cabeza si encima no me la hubiese podido tratar me hago el harakiri. He hecho 8 dias de tratamiento correcto, incluido antibiotico y anagesia dentro de las permitidas y mi niño esta estupendamente y yo tambien

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 17 Mar 2008 13:32

PUES MI ABUELA TENIA MUCHOS MAS MITOS:
-SI COMIAS PESCADO ESTANDO DE REGLA POCO MENOS QUE TE MORIAS :lol:
-SI TOCABAS PULPO ESTANDO EMBARAZADA AL NI?O LE SALIA UNA MANCHA.
-SI OLIAS FLORES TAMBIEN LA MANCHA :lol:
-CON REGLA NI SE TE OCURRIESE DUCHARTE NI LAVARTE EL PELO.
-SI TENIAS LA REGLA E IBAS A POR VINO SE PICABA, LA MAYONESA SE CORTABA Y LAS PLANTAS SI LAS REGABAS TE SECABAN.
VAMOS QUE SI TENIAS LA REGLA O ESTABAS EMBARAZADA MEJOR QUE TTE AISLASES DEL MUNDO :lol: :lol: :lol:
EN FIN UN MONTON DE TONTERIAS QUE HOY EN DIA LA GENTE NO SE LAS CREE.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 17 Mar 2008 17:06

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

zorton
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zorton » 17 Mar 2008 18:47

Yo lo del tinte no lo sí porque no me lo doy, pero referente al dentista se puede ir, es más, a mí en la primera consulta la matrona me dijo que cogiera cita para el dentista de la seguridad social porque por lo visto nos pertenece una revisi?n durante el embarazo.

:D :D :D :D :D

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 18 Mar 2008 11:46

lo de que estando con la regla no puedes tocar las macetas ni regarlas me lo decian a mi tambien...c**o si yo fuera todo el dia de jardinera... :lol: :lol: :lol:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 18 Mar 2008 18:54

Ardid escribió:
eterbeath escribió:
Ardid escribió:Madre mía, si sigui?semos haciendo caso de las abuelas... ?os acord?is de aquello de la regla y hacer mayonesa?
Poca broma, y ahora que vivo en pareja no, pero hasta hace un par de años, yo la cocina la veía de pasada y porque para salir a la calle tenía que pasar por delante :lol: :lol: total, que una de las pocas cosas que hacía era la mayonesa y de las pocas veces que se me cortú tenía la regla :o
Y eso debe tener una explicación cientúfica cojonuda. Esperando estoy que la Science (o sayens, para los amigos) nos diga qué relaci?n hay entre una cosa y otra :lol:

Mujer, si hay una posibilidad entre 10 de que se corte la mayonesa (tal vez más para alguien que no la hace muy habitualmente) y una posibilidad entre 6 de estar con la regla... hay una probabilidad razonable de que te pase eso :wink:
Si no digo que no sea un cuento de abuela, pero el caso es que sea por lo que sea, a mi me ha pasado

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 19 Mar 2008 15:18

A mi la matrona me mandé a revisi?n al dentista de la SS y a las embarazadas nos hacen una LIMPIEZA allí en la consulta. Yo ya me la he hecho y además me han dado unos consejos para el cuidado dental del futuro beb?. La verdad que muy bien. :dientes: :dientes: :dientes:

Responder