HASTA LOS MISMISIMOS:
-
- Cocinera/o
YO TAMPOCO ENTIENDO NADA PERO YO UNA VEZ ME MOSQUEE CON ELLA PUES YO PONIA ALGO Y ELLA LO COPIABA Y MANDABA LUEGO LO BUSCO PUES NO SE FIJO EN EL POST QUE ERA PERO ME PARECE MAL LO QUE DICE PUES CADA UNA HACE LO QUE PUEDE Y SI A ELLA NO LA GUSTA QUE NO LO VEA Y PUNTO AUNQUE IGUAL ES MEJOR PASAR Y NO SEGUIRLA LA CORRIENTE
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Re: HASTA LOS MISMISIMOS
MariJoseGarcia escribió:YO TAMPOCO ENTIENDO NADA PERO YO UNA VEZ ME MOSQUEE CON ELLA PUES YO PONIA ALGO Y ELLA LO COPIABA Y MANDABA LUEGO LO BUSCO PUES NO SE FIJO EN EL POST QUE ERA PERO ME PARECE MAL LO QUE DICE PUES CADA UNA HACE LO QUE PUEDE Y SI A ELLA NO LA GUSTA QUE NO LO VEA Y PUNTO AUNQUE IGUAL ES MEJOR PASAR Y NO SEGUIRLA LA CORRIENTE
Si, pero tú "inauguras" la página no 3

Para lo que si tenemos mucha facilidad es para conseguir un post larguiiiiiiisimo a cuenta de nada.

Lo que yo interpreto desde el principio es que da a entender que somos un pelín "pelota", y que de todo, sea lo que sea y salga c**o salga, decimos que es una maravila maravillosa... Vale!!!! puede que si... pero digo yo que todas enseñamos nuestras "obras de arte" con ilusión, porque las hacemos nosotras y nos gustan... No???? Vaaaaale!!!! no todo son maravillas maravillosas, de acuerdo, y puede que a veces, en nuestro afin por agradar nos pasemos en los calificativos.
Pero hay dos opciones: o aplaudes hasta dejarte las manos, o no comentas nada... no, hay tres. La tercera (y más justa, eso si) es decir lo que nos parece realmente... porque todo es mejorable y aquí se aprende de los consejos de las demás, aunque bien es verdad que a veces no son muy bien aceptadas las "críticas"
Que después de haberme enrollado cosa mala, el resumen es que cada una haga o diga lo que le parezca que tiene que hacer o decir, que yo soy muy consciente de cuando algo me sale mono o me sale una chuchurricosurria de morirte... y si me sale lo último por mucho que digais que es una maravilla maravillosa, no me lo voy a creer, pero os agradecer? los ?nimos... y si me dais opciones para mejorar mi chuchurricosurria, tambiénlo agradecer?... y si os callais... entender? que no quereis ofender

-
- Subjefa/e de cocina

'
-
- Subjefa/e de cocina
pues yo digo, que lo que cada una dice, es porque le sale de dentro, yo si veo algo que esta bien, esta bien, aunque yo igual no lo haria asi, pero no todo lo tenemos que tener hecho igual, no????
y c**o aqui todas vamos copiando unas de otras, creo que para eso esta el foro y para estar en los buenos ymalos momentos, no???
dejarsen de follones y aver que nos encontramos despues de semana santa, que la que no salga de casa, tiene mucho tiempo para aprovechar y hacer cositas...

y c**o aqui todas vamos copiando unas de otras, creo que para eso esta el foro y para estar en los buenos ymalos momentos, no???
dejarsen de follones y aver que nos encontramos despues de semana santa, que la que no salga de casa, tiene mucho tiempo para aprovechar y hacer cositas...

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
di que si!!!!badiolas escribió:pues si esa es su opinion con no participar lo tiene solucionado
ademas hay que tener en cuenta que todo esta hecho desde es cariño y que hay diferentes estilos y gustos y lo que a ti no te guste a otra le puede parecer precioso
si ella no opina lo mismo que lo diga o que se calle y punto
ole, ole y ole!!!!
cada uno en su sitio
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
VICKY5 escribió:Chicas hace un dia maravilloso y los ?rboles están floreciendo,las plantas con sus colores,echo de menos el mar de mi isla,Tenerife pero aqu-i en Castilla la mancha hay otras cosas que merecen la pena conocer.Hace bastante tiempo que no me conectaba aunque si os veia de vez en cuando y os he echado de menos.?sabeis por qué'¿Cuando entré en este foro me gusted el buen rollo que habia y comenc? a aprender de vosotras,hice unas amigas que nunca esperé a travez de un ordenador,v? que aún hay gente que dín sin pedir nada a cambio,...Que decimos lo que sentimos ya pueda gustar o no y lo aceptamos........y sobre todo deciros que sois todas especiales y esto no es PASTEL es lo que realmente siento............sigamos hablando de nuestros trabajos ,de las amigas que vamos a seguir conociendo en el transcurso de nuestros trabajos......en fin.perdonarme por enrrollarme........pero deciros que OS QUIERO
![]()
![]()
![]()
'

-
- Cocinera/o