PROBLEMAS CON LA FLEXI.:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
A ver si no te da fallo Althea. Dendra comentaba que adelantar la fecha de cierre puede llevar a la flexi al fallo. Es que se nos colapsa por cualquier cosa, pero yo la kero muuuuuuuuuusho
Flexi bonita, flexi wapa.
Y s?, me ha pasado lo de borrar un alimento, y éste ser más persistente que una mancha de aceite. De hecho se borraban todos menos el que yo seleccionaba

Y s?, me ha pasado lo de borrar un alimento, y éste ser más persistente que una mancha de aceite. De hecho se borraban todos menos el que yo seleccionaba

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Qué coraje me daba eso, pero alguien puso un truco que yo no sé si sabr? explicar...buf, no sé explicarlo, mejor lo busco porque es fácil de hacer pero muy complicado de explicar.LunaFuego escribió:A ver si no te da fallo Althea. Dendra comentaba que adelantar la fecha de cierre puede llevar a la flexi al fallo. Es que se nos colapsa por cualquier cosa, pero yo la kero muuuuuuuuuusho![]()
Flexi bonita, flexi wapa.
Y s?, me ha pasado lo de borrar un alimento, y éste ser más persistente que una mancha de aceite. De hecho se borraban todos menos el que yo seleccionaba![]()
![]()
![]()
-
- Cocinera/o