Me han regalado la GM:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas. oy nueva en este apartado. Tengo la Thermomix y mi marido me ha regalado la olla GM
Ayer ya hicimos una recetita que vimos por aqui y nos encanto.
Espero aprender mucho de vosotras y que me ayudeis con mis dudas.
Gracias
Ayer ya hicimos una recetita que vimos por aqui y nos encanto.
Espero aprender mucho de vosotras y que me ayudeis con mis dudas.
Gracias
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues por las fotos que he visto por aqui i creo que es la nueva. Ademas en la caja pone Nueva jiji.
Espero usarla bastante pero hasta que me uelte todavia falta.
Lo malo que yo siempre estoy a dieta y debo comer casi todo a la plancha pero bueno. Ademas no puedo tomar sal.
Una pregunta, para hacer caldos o pures de verduras cuanto agua hay que poner?????
Espero usarla bastante pero hasta que me uelte todavia falta.
Lo malo que yo siempre estoy a dieta y debo comer casi todo a la plancha pero bueno. Ademas no puedo tomar sal.
Una pregunta, para hacer caldos o pures de verduras cuanto agua hay que poner?????
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
Seguro que dentro de una semana eres una experta.
Yo la tengo mas de un año , y no veas lo que la uso.
Hasta mi marido se hace sus arroces (según los turnos de trabajo) y ya no se le quema c**o ocurria antes con la cazuela normal.
Con tenerle suministro de caldos congelados lo tengo contento.
Encima en este foro esta Vanadis que si necesitas piezas de recambio te las facilita, y no c**o los de murcia que te cobran un pastún por un arito de plástico
Yo la tengo mas de un año , y no veas lo que la uso.
Hasta mi marido se hace sus arroces (según los turnos de trabajo) y ya no se le quema c**o ocurria antes con la cazuela normal.
Con tenerle suministro de caldos congelados lo tengo contento.
Encima en este foro esta Vanadis que si necesitas piezas de recambio te las facilita, y no c**o los de murcia que te cobran un pastún por un arito de plástico