BELLEZA CON ACEITES:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 16 Mar 2008 20:41

panloma escribió:vijo en uno de tus post decias que llevabas la dieta ww, me he metido y no veo que dieta es, podrias informarme un poco mas plisss? quizás es la que ponen dieta definitiva? :beso: :beso: :beso:

Panloma, te pongo el enlace directo, mírate los posts fijos, o pregunta a las chicas, ya verás las maravillas que te cuentan.... :D

foro-recetas44.html

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ariadna25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ariadna25 » 16 Mar 2008 21:26

vijo escribió:
Ariadna25 escribió:Vijo qué pasada lo de los aceites! No puedo esperar a comprarme el de jojoba (mi cara es una sartén de brillos pero otra parte está reseca en según qué zonas...) y c**o me salen un montón de espinillas en algunas partes del ciclo, voy a comprarme tambiénel del ?rbol del tú. Seráa bueno mezclarlo o c**o los granitos son puntuales usar para toda la cara el de jojoba y luego en los granitos puntuales echar el de tú solo? Y lo peor son las marcas que me quedan... estoy desesperada, si no me maquillo tengo un montón de marcas... Habráa alguno más que me fuera bien para eso?

Y el de romero para el pelo (tambiénlo tengo graso) si lo añado al champ? no engrasar? más?

Muchísimas gracias eres un sol!!

Hola Ariadna,
Opino que tu mezcla debería ser para el día a día: 30ml de aceite de jojoba, +6 gotas de geranio, +3 de ?rbol del tú. Al incluir el ?rbol del tú, previenes que aparezcan en esas partes del ciclo más granos de lo normal.
Sólo para granos grandes, inflamados o dolorosos que aparecen por el mentún o la nariz...: una gota de ?rbol del tú en cada grano, alivia al momento el dolor y el calor del grano, y los elimina más rápido.

En la página primera de este post expliqué a Kayza las propiedades del aceite de jojoba.
recetas-postx218826-0-0.html

Respecto a las manchas producidas por el acn? te dejo el enlace dónde se lo expliqué a playitiki:
recetas-postx217740-0-30.html

Y no, el romero no te engrasar? para nada el pelo, ?salo sin miedo, eso s?, cuida la dosificación por qué es un aceite esencial.

QUÉ BIEN!! No puedo esperar a probarlo! Lo del geranio para qué sirve?

Bueno tengo que contaros a todas, que fui ayer a una farmacia (grande) a comprar el aceite de jojoba porque no encuentro ningún herbolario por mi zona y le pregunto a una chica que se me lanz? al verme, y me dice UY QUI?N TE HA RECOMENDADO ESOO??? y le digo PUES UNA AMIGA, y me dice "pues ten cuidado con las recomendaciones porque ahora está muy de moda lo de los aceites pero eso no sirve para nada si no están adecuados a tu tipo de piel blablablabla... pero mira, tengo aquí uno que estoy usando yo para purificar mi piel, que es de esta marca buenísima blablablabla Y CUESTA 26 euros" y ya me fijo y la tía era una azafata de la marca CAUDALIE no sé si os suena, creo que es nueva en farmacias, tiene algo que ver con los vinos, pues la tía quería venderme a toda costa un minifrasquito de 15ml de un aceite que ol?a a lavanda que tiraba para atrás y le dije que nanai que mi amiga me había dicho que ese me iba a ir muy bien si lo combinaba con arbol del tú, y ?os podéis creer que se puso hasta de mala leche??? qué gentuza de verdad, con tal de vender hace lo que sea, y de muy mala leche ya os digo me soltú que no, que jojoba no les quedaba (ni siquiera lo mir? o consultú con alguien).

Vijo si puedes mandame por privado c**o haces los env?os y el coste del env?o y todo eso porque creo que me va a ser super difícil encontrar un sitio donde los vendan por mi zona y con lo que trabajo no tengo tiempo de nada.... Gracias guapa eres un sol :beso:

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 17 Mar 2008 09:11

Hola, ayer mi peque se cay? y se rasp? la cara :( ,uno de los ara?azos se ve más profundo, y habia pensado en echarle aceite de rosa mosqueta para que no le quede cicatriz, pero no sé si estará bien, si tengo que esperar a que se le caiga la costra o hay otro aceite que vaya mejor para que no le quede marca. Gracias :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 17 Mar 2008 11:36

Ariadna25 escribió:
vijo escribió:
Ariadna25 escribió:Vijo qué pasada lo de los aceites! No puedo esperar a comprarme el de jojoba (mi cara es una sartén de brillos pero otra parte está reseca en según qué zonas...) y c**o me salen un montón de espinillas en algunas partes del ciclo, voy a comprarme tambiénel del ?rbol del tú. Seráa bueno mezclarlo o c**o los granitos son puntuales usar para toda la cara el de jojoba y luego en los granitos puntuales echar el de tú solo? Y lo peor son las marcas que me quedan... estoy desesperada, si no me maquillo tengo un montón de marcas... Habráa alguno más que me fuera bien para eso?

Y el de romero para el pelo (tambiénlo tengo graso) si lo añado al champ? no engrasar? más?

Muchísimas gracias eres un sol!!

Hola Ariadna,
Opino que tu mezcla debería ser para el día a día: 30ml de aceite de jojoba, +6 gotas de geranio, +3 de ?rbol del tú. Al incluir el ?rbol del tú, previenes que aparezcan en esas partes del ciclo más granos de lo normal.
Sólo para granos grandes, inflamados o dolorosos que aparecen por el mentún o la nariz...: una gota de ?rbol del tú en cada grano, alivia al momento el dolor y el calor del grano, y los elimina más rápido.

En la página primera de este post expliqué a Kayza las propiedades del aceite de jojoba.
recetas-postx218826-0-0.html

Respecto a las manchas producidas por el acn? te dejo el enlace dónde se lo expliqué a playitiki:
recetas-postx217740-0-30.html

Y no, el romero no te engrasar? para nada el pelo, ?salo sin miedo, eso s?, cuida la dosificación por qué es un aceite esencial.

QUÉ BIEN!! No puedo esperar a probarlo! Lo del geranio para qué sirve?

Bueno tengo que contaros a todas, que fui ayer a una farmacia (grande) a comprar el aceite de jojoba porque no encuentro ningún herbolario por mi zona y le pregunto a una chica que se me lanz? al verme, y me dice UY QUI?N TE HA RECOMENDADO ESOO??? y le digo PUES UNA AMIGA, y me dice "pues ten cuidado con las recomendaciones porque ahora está muy de moda lo de los aceites pero eso no sirve para nada si no están adecuados a tu tipo de piel blablablabla... pero mira, tengo aquí uno que estoy usando yo para purificar mi piel, que es de esta marca buenísima blablablabla Y CUESTA 26 euros" y ya me fijo y la tía era una azafata de la marca CAUDALIE no sé si os suena, creo que es nueva en farmacias, tiene algo que ver con los vinos, pues la tía quería venderme a toda costa un minifrasquito de 15ml de un aceite que ol?a a lavanda que tiraba para atrás y le dije que nanai que mi amiga me había dicho que ese me iba a ir muy bien si lo combinaba con arbol del tú, y ?os podéis creer que se puso hasta de mala leche??? qué gentuza de verdad, con tal de vender hace lo que sea, y de muy mala leche ya os digo me soltú que no, que jojoba no les quedaba (ni siquiera lo mir? o consultú con alguien).

Vijo si puedes mandame por privado c**o haces los env?os y el coste del env?o y todo eso porque creo que me va a ser super difícil encontrar un sitio donde los vendan por mi zona y con lo que trabajo no tengo tiempo de nada.... Gracias guapa eres un sol :beso:

Ariadna, preciosa, ya te he contestado el mail. :wink:
El geranio no debería faltarnos para cuidados dermatológicos de cualquier tipo, hay que usarlo sin duda, para tener una piel bella y saludable, es excelente para el cuidado de la piel (piel congestionada, dermatitis, eccema, regulaci?n grasa, quemaduras, heridas, celulitis, regulaci?n equilibrio hormonal, antis?ptico y astringente, tiene la particularidad de que hace rejuvenecer las c?lulas cutúneas y da a nuestro cutis un aspecto maravilloso, se ha de incluir en todas las mezclas para el cuidado de la piel, por su virtud de proporcionar una piel saludable, sana)

:beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 17 Mar 2008 11:42

sonima escribió:Hola, ayer mi peque se cay? y se rasp? la cara :( ,uno de los ara?azos se ve más profundo, y habia pensado en echarle aceite de rosa mosqueta para que no le quede cicatriz, pero no sé si estará bien, si tengo que esperar a que se le caiga la costra o hay otro aceite que vaya mejor para que no le quede marca. Gracias :beso:

Ays estos peques!!!!!!
Hola sonima, si aún está la costra, no le apliques todavía el aceite de rosa mosqueta, espera a que esta caiga, y una vez caída le aplicas todas las noches unas gotitas de rosa mosqueta con un suave masaje. No se lo apliques de día, pq puede producir mancha en la piel.
Ahora de mientras si quieres p?nle un par de gotitas de aceite esencial de lavanda, que se puede usar directamente en cortes y heridas, y favorece la recuperaci?n y regeneraci?n natural de la piel.
Luego tb puedes usar la lavanda y hacer una mezcla con el aceite de rosa mosqueta para potenciar su efecto regenerador al máximo. :wink:

:beso: :beso: :beso:

Estrella81
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Estrella81 » 17 Mar 2008 12:16

Hola , yo llevo pocos dias en el foro, pero me encanta esto de los aceites.
Tengo que probar la soluciona para el acne. Vijo mi problema esque no saben cuando van a salir, se pueden pasar dos meses sin que salga ni un grano y luego de repente me salen un monton, me echo de todo y al final desaparecen pero al tiempo me vuelve a pasar lo mismo. Yo busco alguna mezcla para usar de forma continua y que no vuelvan a salir asi de repente.
?La mezcla de te con jojoba seria lo mejor?
Gracias
:coqueta:

pamaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pamaca » 17 Mar 2008 12:21

Hola vijo, ?que bueno que pusiera post fijo?.
Bueno, a lo que voy, ya tengo mi libretita solo para todo lo relacionado con aceites, y voy haci?ndome con mi baulito.
Tengo algunas dudas, que te agradecería me aclarases:

- una vez echa nuestra propia crema hidratante (a mi me diste una receta mu buena),éla echamos mañana y noche?. Ahora que vienen mas horas de sol, ¿c**o hacemos?, ?echamos la crema y un protector solar? ?hay alguno natural?.
Es decir, los pasos ¿c**o seráan?:
mañana: limpiar cara, túnico, y crema hidratante aceites + protector solar
noche: limpiar cara, túnico +crema?????

-Te había comentado que estoy embarazada. entre los aceites no recomendables estaba el hinojo, pero para hacerme el túnico lo necesito, ?pasa algo por echarlo en esas proporciones tan pequeñ así..

MUchas gracias por tu atenci?n y tu tiempo.

:beso:

Ariadna25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ariadna25 » 17 Mar 2008 12:52

Ya está hecho el pedido Anna! :plas: :plas: Qué bien!! 8)

fatlau
Novata/o

Mensaje por fatlau » 17 Mar 2008 14:35

asias vijo... lo probare =) (aunke tengo ke comprar alguna cosa tdavia ajaja)
otra pregunta ke tengo es si me podrias explicar las propiedades del aceite de lavanda? ke no lo tengo nada claro..
asias otra vez... la verdad es ke este foro es una maravilla jajaja

marileb
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marileb » 17 Mar 2008 14:44

vaya pasada de post
:duda: :duda: tengo aceite de jazm?n,? para que podria utilizarlo?

la mezcla qe recomiendas para el acn? de 15 gotas de aceite esencial de tú y 30 m. de aceite de jojoba ?se mezcla entre ellos o se añaden a una crema ?. se aplicaria después de un exfoliante o habria que suprimir este

gracias wapa :beso: :beso:

Responder