Duda de novata:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o
Duda de novata

Mensaje por Gildita » 17 Mar 2008 12:06

?Alguien me podría explicar qué diferencia hay entre los pigmentos y las sombras de ojos?, ?se aplican con el mismo tipo de pincel? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Muchas gracias chicas. :beso: :beso:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 17 Mar 2008 12:09

Ups, ya he visto lo de los pigmentos en el post de blancapigm ...

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 17 Mar 2008 12:20

las sombras son compactas y los pigmentos son en polvo, el pigmento tiene mas color y mas brillo que las sombras pero se aplica peor por que a veces se caen particulas en la cara y brillamos c**o un arzbol de navidad ja ja pero son muy bonitos puestos (yo los uso mas que las sombras), los pigmentos yo los aplico con un pincel que llaman lengua de gato y a veces con una brocha de mac que es para difuminar, eso dependera de las ma?as que te des y c**o mejor te apa?es, hay dos compa?eras en el foro Lolasara y Blancapigm que venden muestras de los pigmentos (es una forma de probar varios colores sin gastarte mucho dinero, los pigmentos de mac un tarro vale unos 22 eur y una muestra te vale unos 3 euros cada una con los 22 euros tienes para 7 muestras diferentes ja ja) en el caso de blancapigm no se cuanto valen ss pigmentos mejor preguntarla a ella.

en fin tu leete los post y mirate las fotos de compa?eras de aqui para que veas c**o quedan puestos.

espero haberte ayudado.

:beso:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 17 Mar 2008 12:27

??Gracias Ana!! :beso:
Es que he visto las fotos de las compis, ??y estais tods guapísimas!!, y me habeis dado una envidia cochina que ni te cuento, :lol: :lol: :lol:
Voy a buscar el post de las brochas también. Que me tengo que comprar un buen juego de brochitas.

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 17 Mar 2008 12:32

Las de Mac son caras aunque son buenas, en shepora tambien las venden y mas baratas que Mac para empezar te pueden venir genial, luego si eres de madrid hay una tienda llamada Lovel Kriolan en la calle libertad, 3 que tiene las brochas mucho mas baratas (yo la lengua de gato la compre alli y estoy contenta) y aparte tiene pigmentos tambien mas baratos que c**o dije antes para probar vienen estupendos, claro los de mac tienen una gama de color mas amplia.

En fin ya lo iras viendo poco a poco.

:D

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 17 Mar 2008 12:39

Muchas gracias. Me voy a poner c**o una loca a leer los post, jejeje

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 17 Mar 2008 12:48

Ana estrella, please, me puedes decir que te costo la Lengua de gato en lovel ??

:o
Ana-estrella escribió:Las de Mac son caras aunque son buenas, en shepora tambien las venden y mas baratas que Mac para empezar te pueden venir genial, luego si eres de madrid hay una tienda llamada Lovel Kriolan en la calle libertad, 3 que tiene las brochas mucho mas baratas (yo la lengua de gato la compre alli y estoy contenta) y aparte tiene pigmentos tambien mas baratos que c**o dije antes para probar vienen estupendos, claro los de mac tienen una gama de color mas amplia.

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 17 Mar 2008 12:49

alvboo, quedamos para ir a lovel :lol: :lol: :lol:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 17 Mar 2008 13:00

uyyy yo encantada ????? aunque lo tengo complicado por tema de horarios y niños y siempre acabo mandado a mi santa madre a comprarme las cositas (lo cual tiene una ventaja porque así no pico)

pero si saco un hueco para ir yo personalemente, vamos juntas ???

no obstante .................que sepas que Lovel esta en la Zona de Fuencarral y alli tb hay MAC, LUSH, Sephora ......Kielh's

vamos que esa zona es todo un peligrooo???????

Gildita escribió:alvboo, quedamos para ir a lovel :lol: :lol: :lol:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 17 Mar 2008 13:05

alvboo escribió:Ana estrella, please, me puedes decir que te costo la Lengua de gato en lovel ??

:o
Ana-estrella escribió:Las de Mac son caras aunque son buenas, en shepora tambien las venden y mas baratas que Mac para empezar te pueden venir genial, luego si eres de madrid hay una tienda llamada Lovel Kriolan en la calle libertad, 3 que tiene las brochas mucho mas baratas (yo la lengua de gato la compre alli y estoy contenta) y aparte tiene pigmentos tambien mas baratos que c**o dije antes para probar vienen estupendos, claro los de mac tienen una gama de color mas amplia.

No me acerdo se que era la mitad que las de Mac por lo que me debio de costar unos 11 euros, haber si lo ve Anamadrid que ella tiene la misma de alli y se acuerda mejor que yo, pero los precios oscilaban entre los 12 euros mas o menos y los 20 euros las brochas grandes (en mac son unos 40 euros), la diferencia era notable y las sombras, pigmentos de Kriolan mucho mas baratas que en Mac.

Responder