hola chicas, ya estoy de nuevo con vosotras, mi operaci?n fue un fracaso, lo que iba a ser ambulatorio se alarg? mas de la cuenta, 11 días ingresada en hospital ya que me perforaron el ?tero y hasta hoy he estado de baja, y encima el p?lipo me lo han dejado aquí, estoy hecha polvo. y lo peor de todo es el peazo cicatriz que me han quedado de ombligo para abajo 15 grapas, lo irúnico que es la vida yo con dos nenes y sin cesárea y ahora. asique tengo que reponerme de algo que no tenía para luego entrar en quir?fano cuando sea. y encima no le digas nada a los médicos que te dicen que tú lo has firmado, pero bueno ya se me pasar? un beso todas
Animate y da gracias a Dios por estar aqui que eso es lo verdaderamente importante, la cicatriz se ira disimulando poco a poco usa aceite de rosa mosqueta que va bien te lo digo por experiencia que la mia e mas grande
creo que en atencion al paciente puedes poner una reclamacion..
nose quiza al menos te sientas bien por poder decir lo que piensas ya que realmente no esperabas todo lo que a pasado.
Much?simos besos
y si puedes hacer algo hazlo, pero si no, no te hagas mala sangre (sólo te perjudica a tú ) y recup?rate lo antes posible. Yo te mando mucha energ?a positiva.