brochas y pinceles en su mantita (foto):

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 15 Mar 2008 21:29

El maqui en crema.. te refieres al compacto? Si es así, no me extraña que no lo hayas podido extender con la brocha.. ni con ninguna, personalmente, al menos en compacto, yo no me apaño con las brochas de manguitos, y tiro de las esponjitas de toda la vida..

A ver si con el colorete o bases liquidas te dí mejor efecto.

En serio te piensas compras la de MAC?? qQue vale 48 euracos ehh??

Vamos, yo no soy de ahorrar mucho en potis, pero.. gastarme ese dinero sin probar la brocha.. es c**o pagar por una leyenda.

Yo creo que me haré con algún clon, y entonces ya veré si necesito la de MAC o no.. por que, realmente, yo creo que deberian tener las mismas caracteristicas, y ya que Kryolan es una marca profesional, no creo que sea un simple clon..

Yo la verdad es que estaba buscando algo así ( c**o la que tú tienes!) así que muchas gracias por habermela descubierto ( ahora solo queda que Blanquita pueda y quiera conseguirmela :dientes: )

Estará esperando ansiosa tu informe sobre la famosa mofeta!! :beso:

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 15 Mar 2008 21:34

que bien queda tan ordenadito :D

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 15 Mar 2008 21:53

la verdad es que mas bien es c**o una fijacion que tengo con mac, nena....pero no me apetece nada gastarme tanto dinero si aprendo a usar esta...flopsy y blanca, las dos a la vez, me aconsejaron dar el maquillaje compacto con la mofeta....ya te digo, un fracaso...
con la base fluida no se me hubiera ocurrido, es que la que tengo de mac para maquillaje es tan compacta que queda genial...
bueno, de perdidos al rio, mañana la uso y ya te cuento!

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 15 Mar 2008 22:01

Ains, si es que MAC es nuestra ruina.. la nuestra y la de nuestras visas..a mí me dí miedo empezar una cole de brochas de esta marca, por que me conozco y sí que, cuando empieze, ya no voy a parar..

Uff, a mí me encantaría hacer un cursillo al menos de aplicar las brochas, c?al para qué producto y todo eso.. con los maquis aún me sigo manejando mejor con esponjitas.. quien tuviese a Blanca o Flopsy cerca, ainss..

Estará atenta a tus impresiones, y por cierto, Ana, yo tengo pendiendte enviarte un privadillo, pero ya me espero a cuando vuelvas :wink:

:beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 15 Mar 2008 23:34

:D :D queda genial ana!!!!!!!!!!!!!! tendremos que esperar las demas :up:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 17 Mar 2008 09:10

Que bien quedan!!! yo estoy esperando que me lleguen

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 17 Mar 2008 12:20

Ya están enviados. Lo puse en el post del portapinceles.

Espero os lleguen entre mañana y el mi?rcoles.

Os he puesto un privado con toda la info.

A disfrutarlos, BEsos, Nuria

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 17 Mar 2008 12:27

El mio es azul y es precioso ja ja hoy he lavado todas las brochas para colocarlas en el portapinceles :) que buena idea Shaponis sin ti no hubieras tenido los portapinceles :beso:

Por cierto Anamadrid yo tampoco me apaño a darme el maquillaje con la mofeta lo lei en el foro vogue y probe pero me quedaba a trozos por lo que yo utilizo la brocha de mac para la base y me queda bien.

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 17 Mar 2008 12:55

Es muy lindo, verdad?

Yo ahora, estoy sin el mio, lo ced? a una forera que llegó tarde. En casa de herrero....

En la siguiente tanda, ya pido el mio. Pero ahora no se cuál elegir, me gustan todos.
Ana-estrella escribió:El mio es azul y es precioso ja ja hoy he lavado todas las brochas para colocarlas en el portapinceles :) que buena idea Shaponis sin ti no hubieras tenido los portapinceles :beso:

Por cierto Anamadrid yo tampoco me apaño a darme el maquillaje con la mofeta lo lei en el foro vogue y probe pero me quedaba a trozos por lo que yo utilizo la brocha de mac para la base y me queda bien.

Responder