Ya soy mama:
-
Paula2008
- Pinche de cocina

Felicidades de mi parte también....
Yo no soy una experta en lactancia (no tengo nene aún), pero he leido mucho y siempre dicen que no hay que dar bibe supletorio.
Si el niño no te chupa, no produces leche.
O sea, que si les das el bibe, el bebe no te chupa y tu no produces.
Es un circulo vicioso.
Tambien dicen que es falso que una madre no tenga suficiente leche para su bebe.
Y que llore no significa siempre que tenga hambre.
Busca en Internet, hay mucha info para tener una lactancia exitosa.

Yo no soy una experta en lactancia (no tengo nene aún), pero he leido mucho y siempre dicen que no hay que dar bibe supletorio.
Si el niño no te chupa, no produces leche.
O sea, que si les das el bibe, el bebe no te chupa y tu no produces.
Es un circulo vicioso.
Tambien dicen que es falso que una madre no tenga suficiente leche para su bebe.
Y que llore no significa siempre que tenga hambre.
Busca en Internet, hay mucha info para tener una lactancia exitosa.
-
Wachi
- Cocinera/o

-
Patitach
- Ayudanta/e de cocina

-
paola-25
- Cocinera/o

- Contactar:
Starling, MUCH?SIMAS FELICIDADES!!! Cu?nto me alegro que haya salido todo bien, y por lo del beb? no te preocupes que seguro que pronto os adaptais mutuamente, es normal que si eres primeriza te agobies un poquito al principio, pero conforme te vayas adaptando todo ir? a mejor. Muchos
para ti y para el peque
.
Y con respecto a las fotos, ya te queda poquito para poder entrar el otro foro, cuando tengas 400 mensajes. Aparte creo que si llevabas 9 meses de antiguedad en el foro tambiénpodías entrar. M?ndale un privado a Cleer a ver qué te dice ella. Suerte!!!
Y con respecto a las fotos, ya te queda poquito para poder entrar el otro foro, cuando tengas 400 mensajes. Aparte creo que si llevabas 9 meses de antiguedad en el foro tambiénpodías entrar. M?ndale un privado a Cleer a ver qué te dice ella. Suerte!!!
-
Garfield
- Jefa de cocina

-
Krispeta
- Subjefa/e de cocina

Felicidades. Qué ilusión tenerlo ya, no?
Supongo que eso será normal de estar un poco de bajén si no para de llorar, yo ya me voy haciendo a la idea porque yo se ve que era muy llorona de pequeña y siempre he pensado que a mi me tocar?auna niña c**o yo, que de por saco durante una temporadita... Pero el caso es que tanto tu beb? c**o tu estéis perfectametne. Qué ganas de que llegue ya!
Y por la foto tranquila, que tendrás todo el día ocupado, pero eso s?, no te olvides de ponerla eh...

Supongo que eso será normal de estar un poco de bajén si no para de llorar, yo ya me voy haciendo a la idea porque yo se ve que era muy llorona de pequeña y siempre he pensado que a mi me tocar?auna niña c**o yo, que de por saco durante una temporadita... Pero el caso es que tanto tu beb? c**o tu estéis perfectametne. Qué ganas de que llegue ya!
Y por la foto tranquila, que tendrás todo el día ocupado, pero eso s?, no te olvides de ponerla eh...