Look Geum Ja. Me encanta:
-
- Repostera-pastelera/o
.
Última edición por Sussigkeit el 06 Ago 2008 11:10, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
Eso pensaba yo de los tonos verdes con los ojos azules... no digas nunca jamásSussigkeit escribió:A mí me gusta c**o va maquillada la chica de la foto, le queda muy bien. Pero por muy bien hecho que lleves el maquillaje, cuando algo no va con tus facciones... Es si c**o una chica con rasgos ex?ticos a lo Pocahontas se maquilla con rositas y pasteles... pues le quita todo el encanto a su cara (al menos para mi gusto). Si te queda bien, adelante; si no, por más que te guste un maquillaje seguro que te gusta más tu cara con otro más acorde.

-
- Jefa de cocina
para muestra un botónEfusiva escribió:Eso pensaba yo de los tonos verdes con los ojos azules... no digas nunca jamásSussigkeit escribió:A mí me gusta c**o va maquillada la chica de la foto, le queda muy bien. Pero por muy bien hecho que lleves el maquillaje, cuando algo no va con tus facciones... Es si c**o una chica con rasgos ex?ticos a lo Pocahontas se maquilla con rositas y pasteles... pues le quita todo el encanto a su cara (al menos para mi gusto). Si te queda bien, adelante; si no, por más que te guste un maquillaje seguro que te gusta más tu cara con otro más acorde.![]()