Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Amaparo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Amaparo » 17 Mar 2008 01:49

jooooo, en mis chinos no hay de esas cosas, a ver si voy a tener que aprender a mirar, es que pocas veces veo cosas interesantes. Antes me pasaba igual en los mercadillos y ahora soy maestra, me encantan..........

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 17 Mar 2008 01:54

nanfemo escribió:
Bravomar escribió:
nanfemo escribió: Ayer fuí y no quedaba ni una plantilla :cry: :cry: solo moldes y más moldes...y eso sí que dije "no me cabe ni uno más" así que pa casa con las manos vacias.... :cry: :cry: :cry: si vas por algo al Lidl y hay....serias tan amable de pillarme unas plantill así???

:beso: :beso: :beso: :beso:
Claro!! Mañana a primera hora me alcanzo en un momentún.
¿No viste el mensaje que te puse en el otro postú que lástima, me podría haber llegado ayer mismo de haberlo sabido.
Bueno, tu tranquila que yo te lo miro y si no, se me ocurre una soluci?n para salir del paso. Se compran unas cartulinas, se copia, se recorta y listo.
Bueno, casi mejor que haya. :lol:

:beso: :beso:
:D si que lo vi, pero iba yo a por ellas, ilusa de mi pensá que aún habrían.....y lo que dices no es ninguna tonteria,podría copiarlas con plastico y ya tendría plantilla....tendremos que quedar para hacer el café y el copieteo!!!!! :lol: :lol: yo estoy toda la semana de vacaciones 8) 8) si te va bien podemos quedar.....tengo algun dia ocupado pero seguro que lo podemos combinar...
para no liar a la gente del foro, nos comunicamos por privado??? podríamos hacer una llamada a las del Maresme no???
:beso: :beso: :beso: :beso:
hecho!!
Llamemos a las maresme?as, aunque no se si habrá mas que nosotras dos. :nodigona: Abro post, te parece?
Ok, tu pon día y hora y yo me lo monto. A mi me es mas fácil así.
Mañana te miro eso y seguimos por privis. :wink:

jeray
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jeray » 17 Mar 2008 12:52

:lol: :plas: :lol: :plas: HOLA ESTOY PROVANDO HABER SI ME HE SABIDO BAJAR MI CARNET GRAAAAACIAS A TODAS

jeray
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jeray » 17 Mar 2008 12:53

:cry: :cry: :cry: c**o VEIS no sale solo la direccion que copie me podeis decir c**o lo hago graaaaaacias

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 17 Mar 2008 14:11

islacris escribió:
marivel escribió:una pregunta,me resulta mu raro q en clubcocina no haya un portatartas, he buscado pero no encuentro, alguien podria decirme???? :beso:
El otro día compre uno redondo de 28 cm de diametro en los chinos por 6 euros, tiene buena pinta. Miraen alguna tienda de estas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PUES MUCHAS GRACIAS PERO LA VREDAD Q ME PASA IGUAL Q AMPARO, JAMAS ENCUENTRO ANDA EN LOS CHINOS, JEJEJEJEJE :beso:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 17 Mar 2008 14:19

Mi maridin me ha comprado un monton de cosas este sabado... Habia tomado foto pero no puedo ponerla porlo que me he apuntado al album foto pero no me mandan e.mail de confirmaci?n y si intento apuntarme de nuevo dicen que mi nick ya existen... y no puedo conectarme... :evil:

Bueno, esperando la foto, os digo lo que me ha comprado... :

- una freidora que filtra el aceite a cada utilizaci?n y que hace 1.5 kg de patatas fritas...

- el kitchenaid (y el picador de carne que hemos visto a precio baratito en una tienda de fin de series)

- una plancha

- una pani que hace tambien baguettes pequeñitas, la ultima de Moulinex :up:

ya que me habia comprado la actifry jueves...

Qué contenta estoy con mis maquinitas. Solo me falta el thermomix y la chefO... :nodigona:

:beso:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 17 Mar 2008 14:48

Os pongo las fotos...

La foto de todos mis regalitos... parece Navidad no ? :plas: :D
Imagen[/img]

La foto de la freidora a filtracion y de la pani (derecha) Moulinex
Imagen

:coqueta:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 17 Mar 2008 15:33

Madi2610 escribió:Mi maridin me ha comprado un monton de cosas este sabado... Habia tomado foto pero no puedo ponerla porlo que me he apuntado al album foto pero no me mandan e.mail de confirmaci?n y si intento apuntarme de nuevo dicen que mi nick ya existen... y no puedo conectarme... :evil:

Bueno, esperando la foto, os digo lo que me ha comprado... :

- una freidora que filtra el aceite a cada utilizaci?n y que hace 1.5 kg de patatas fritas...

- el kitchenaid (y el picador de carne que hemos visto a precio baratito en una tienda de fin de series)

- una plancha

- una pani que hace tambien baguettes pequeñitas, la ultima de Moulinex :up:

ya que me habia comprado la actifry jueves...

Qué contenta estoy con mis maquinitas. Solo me falta el thermomix y la chefO... :nodigona:

:beso:
Madre mia!!! si parece reyes!!!
ya tienes razón ya....
la Kitchenaid para qué la us así?? es que yo la veo muy cara no??
:beso: :beso: :beso:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 17 Mar 2008 15:37

Si que la kitchenaid es muy cara pero tiene un monton de posibilidad... La utilizamos para hacer reposteria, picar carne, los huevos a punto de nieve... Se puede tambien adaptar otros accessorios pero de momento asi me basta...

Mis "juguetes" preferido de momento son la pani y el actifry...

Amaparo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Amaparo » 17 Mar 2008 16:28

Enhorabuena marielle, eso de tener un marido com"pinche" debe ser algo genial, pero si no te frenaél, Quién os frena a los dos????? :lol: :lol:

:up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para tu marido y :beso: a ambos

Responder