Club "Culo veo culo quiero":
-
- Subjefa/e de cocina
hecho!!nanfemo escribió:Bravomar escribió:Claro!! Mañana a primera hora me alcanzo en un momentún.nanfemo escribió: Ayer fuí y no quedaba ni una plantilla![]()
solo moldes y más moldes...y eso sí que dije "no me cabe ni uno más" así que pa casa con las manos vacias....
![]()
![]()
si vas por algo al Lidl y hay....serias tan amable de pillarme unas plantill así???
![]()
![]()
![]()
¿No viste el mensaje que te puse en el otro postú que lástima, me podría haber llegado ayer mismo de haberlo sabido.
Bueno, tu tranquila que yo te lo miro y si no, se me ocurre una soluci?n para salir del paso. Se compran unas cartulinas, se copia, se recorta y listo.
Bueno, casi mejor que haya.![]()
![]()
si que lo vi, pero iba yo a por ellas, ilusa de mi pensá que aún habrían.....y lo que dices no es ninguna tonteria,podría copiarlas con plastico y ya tendría plantilla....tendremos que quedar para hacer el café y el copieteo!!!!!
![]()
yo estoy toda la semana de vacaciones
![]()
si te va bien podemos quedar.....tengo algun dia ocupado pero seguro que lo podemos combinar...
para no liar a la gente del foro, nos comunicamos por privado??? podríamos hacer una llamada a las del Maresme no???
![]()
![]()
![]()
Llamemos a las maresme?as, aunque no se si habrá mas que nosotras dos.

Ok, tu pon día y hora y yo me lo monto. A mi me es mas fácil así.
Mañana te miro eso y seguimos por privis.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
PUES MUCHAS GRACIAS PERO LA VREDAD Q ME PASA IGUAL Q AMPARO, JAMAS ENCUENTRO ANDA EN LOS CHINOS, JEJEJEJEJEislacris escribió:El otro día compre uno redondo de 28 cm de diametro en los chinos por 6 euros, tiene buena pinta. Miraen alguna tienda de estasmarivel escribió:una pregunta,me resulta mu raro q en clubcocina no haya un portatartas, he buscado pero no encuentro, alguien podria decirme????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
- Contactar:
Mi maridin me ha comprado un monton de cosas este sabado... Habia tomado foto pero no puedo ponerla porlo que me he apuntado al album foto pero no me mandan e.mail de confirmaci?n y si intento apuntarme de nuevo dicen que mi nick ya existen... y no puedo conectarme...
Bueno, esperando la foto, os digo lo que me ha comprado... :
- una freidora que filtra el aceite a cada utilizaci?n y que hace 1.5 kg de patatas fritas...
- el kitchenaid (y el picador de carne que hemos visto a precio baratito en una tienda de fin de series)
- una plancha
- una pani que hace tambien baguettes pequeñitas, la ultima de Moulinex
ya que me habia comprado la actifry jueves...
Qué contenta estoy con mis maquinitas. Solo me falta el thermomix y la chefO...

- una freidora que filtra el aceite a cada utilizaci?n y que hace 1.5 kg de patatas fritas...
- el kitchenaid (y el picador de carne que hemos visto a precio baratito en una tienda de fin de series)
- una plancha
- una pani que hace tambien baguettes pequeñitas, la ultima de Moulinex

Qué contenta estoy con mis maquinitas. Solo me falta el thermomix y la chefO...

-
- Cocinera/o
- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Madre mia!!! si parece reyes!!!Madi2610 escribió:Mi maridin me ha comprado un monton de cosas este sabado... Habia tomado foto pero no puedo ponerla porlo que me he apuntado al album foto pero no me mandan e.mail de confirmaci?n y si intento apuntarme de nuevo dicen que mi nick ya existen... y no puedo conectarme...![]()
- una plancha
- una pani que hace tambien baguettes pequeñitas, la ultima de Moulinex![]()
Qué contenta estoy con mis maquinitas. Solo me falta el thermomix y la chefO...![]()
ya tienes razón ya....
la Kitchenaid para qué la us así?? es que yo la veo muy cara no??

-
- Cocinera/o
- Contactar: