3 ? QUEDADA GALLEGA (29 Marzo 2008):

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 17 Mar 2008 12:17

peke28 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: nada, que no puedo ir :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: porque si fuese tendrian que poner a otra persona y poner yo la pasta. Asi que nada, la próxima. Ya sabeis hacer fotitos y ponedme los dientes largos... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Jooooo así estoyyyyyy desde que me he enterado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Ay qué pena, con las ganas de conocerte que tienen varias foreras. A ver ahora qué les digo.....
Pero bueno, el chollo es el chollo.Lo siento :cry: :cry: :cry: :cry:

?tu crees que te debo ir quitando de la lista? ?y a Panbimbo? :( :( :(

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 17 Mar 2008 12:18

isadelugo escribió:Berta, que ya te lo he dicho en el otro foro.... pon tambiéna mi "tonelete"... ahora mismito voy a bajar a la Caixa a hacer el ingreso :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Isa dame el nombre de tu tonelete.....?es Antonio? :up: :up:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 17 Mar 2008 12:25

CACHARELA E ISADELUGO ESTAIS ACTUALIZADAS :up: :up: :up: :up:

A VER SI SE ANIMA EL PERSONAL QU EL PLAZO TERMINA EL 25

cacharela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cacharela » 17 Mar 2008 13:40

peke28 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: nada, que no puedo ir :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: porque si fuese tendrian que poner a otra persona y poner yo la pasta. Asi que nada, la próxima. Ya sabeis hacer fotitos y ponedme los dientes largos... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jo!!!!!!! que pena!!!!, y yo esta vez tenia pensado que nos soltariamos las dos la melena, cielo que penita, lo siento, te voy a echar de menos, pero la proxima no te lo permito, eh!! :wink: pero bueno si es por el trabajo no te preocupes, habra mas quedadas, un besote para ti, y panbimbo, :beso: :beso:

cacharela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cacharela » 17 Mar 2008 13:42

uy!!! que rapidez, venia yo a decir que ya habia echo el ingreso, pues entonces ya esta, ahora esperar el dia, ya queda menos!!!! jejejejjej, ni os imaginais la ilusion que me hace.

:beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 17 Mar 2008 14:17

Holaaaaaaaa

LO HE CONSEGUIDO :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D HE LLEGADO 10 MINUTOS ANTES DE QUE CERRARAN LA CAIXA :D :D :D :D :D :D :D

Ya está hecho el ingreso :up: :up: :up: :up: :up:

El otro día iba hacer la transferencia, pero tenia valor 3 dias a partir del siguiente día h?bil, y haciendo calculos no habria sido efectiva hasta el día 24 (teniendo en cuenta vuestras fiestas)a si que hoy me he escapado y he llegado a tiempo!!!!

Tendra valor mañana, el ingreso es para dos adultos (aunque no lo parezca 8) 8) 8) 8) 8) 8) )

Un besoteeeee

Y ya esté!!!! que en poco nos conocemos...... ay que nervios, hemos de quedar para ir al restaurante, eh?!??!!?!!?!?!!? que yo no conozco nadaa :( :( :( :(

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 17 Mar 2008 14:27

danemfi escribió:Holaaaaaaaa

LO HE CONSEGUIDO :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D HE LLEGADO 10 MINUTOS ANTES DE QUE CERRARAN LA CAIXA :D :D :D :D :D :D :D

El otro día iba hacer la transferencia, pero tenia valor 3 dias a partir del siguiente día h?bil, y haciendo calculos no habria sido efectiva hasta el día 24 (teniendo en cuenta vuestras fiestas)a si que hoy me he escapado y he llegado a tiempo!!!!

Tendra valor mañana, el ingreso es para dos adultos (aunque no lo parezca 8) 8) 8) 8) 8) 8) )

Un besoteeeee

Y ya esté!!!! que en poco nos conocemos...... ay que nervios, hemos de quedar para ir al restaurante, eh?!??!!?!!?!?!!? que yo no conozco nadaa :( :( :( :(

Enma ya está recibido!!!!!!
Actualizada :up:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 17 Mar 2008 15:06

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Que velocidaaaaaaaaadddddddddd spiri gonsalesssss!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 17 Mar 2008 22:05

danemfi escribió:Holaaaaaaaa

Un besoteeeee

No te preocupes que nos te perderas,ya tenemos un equipo de detectives contratados por si alguna se pierde.....tu deja el telefono de contacto para tenerte localizada...pasaselo a Berta que es la que vive en Santiago

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 17 Mar 2008 22:06

bayahibe escribió:Roski,,,,,,mi beb? está perfectemente, yo echa polvo con una gripe de a?pa... :(
Espero que ya estes mejor :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder