NIA?AAS MIRAR A KIEN CONOCI. FOTOS .DEL CURSO Y TRABAJO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Mar 2008 15:04

estherys escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
ah... todo el domingo mordiendome las uñas, y al final, x fin, me he enterado a quien conociste...pero en vez de a una amiga, conociste a cuatro.
se os ve, que os lo pasasteis muy bien, y en el curso, aprendisteis muchas cosas, me gusta mucho el jarron....
pues nada, ya esperaremos aun paso a paso..
jolines, porque por aqui cerca no se organizan cursos de estos, que envidia
me alegro por vosotras, por el dia que pasasteis, os conocisteis y aprendisteis muchas cosas nuevas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajajajaja las puse anoche medio adormila ,la verdad qe aparte del curso me traje el cariño de 4 amigas maravillosas , me senti c**o si uvieramos estado juntas munchos años , estos cursos creo qe los hacen por toda espa?a , y si tienes oportunidad de ir , yo que tu me apuntaba ,merese la pena , :beso: :beso: :beso: :beso:

delfin5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por delfin5 » 17 Mar 2008 15:05

:o Que guay chicas, que bonito y que pasada de cosas que aprendieron
otra vez cuando se organice otra cosa de esas me voy tambien.Me alegro de que se lo pasaran bien la cara lo refleja.
:beso: :beso:
:beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Mar 2008 15:09

tiMta escribió:?Ay, que envidia!!!!!! ?Sana? :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Lo pasasteis genial, hicisteis cosas bonitas, compras.... Cómo no tener envidia???? :lol: :lol: :lol:

Campa estupendas tus fotos, ahora esperamos los paso a paso de Anita. :wink: :wink:

La maquinita que compraste la tengo hace un montón de años. Pero se me rompi? uno de los... :herida: :herida:c**o se llamen, la piececita que se cambia según lo que quieres colocar y encima no encuentro material para reponer. Si en tu maquinita viene alguna dirección, me la pasas porfaaaaaaaaaa????
gracias , no caigo haora qe pieza me dices , esta trae 2 una grande qe es la makina pero solo estas limitada a los 5 no qe te traen y otra manual chikita ya la pondre en fotos , esa puedes poner todos los qe salgan es c**o universal , algo asin , aun esta en su caja y trae varias bolcitas con los avalorios pa poner , ya me enterare donde los benden sueltos y si se puede conseguir repuestos ok , ya tedigo qe aun esta sin desembalar ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Mar 2008 15:14

delfin5 escribió::o Que guay chicas, que bonito y que pasada de cosas que aprendieron
otra vez cuando se organice otra cosa de esas me voy tambien.Me alegro de que se lo pasaran bien la cara lo refleja.
:beso: :beso:
:beso:
gracias , pues si hacen algo asin procimo y vas estare encantada de conocerte , la verdad qe lo pasamos genial , :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Mar 2008 15:18

MUNCHISIMAS GRACIAS HA TODAS. BEO QUE OS ALEGRAIS MUNCHO POR NUESTRO ENCUENTRO POR EL CURSO POR MI JARRON JAJAJAJA PERO DEL CUADROOO NADIE DIJO NADA :duda: tan mal me qedo :duda: jajajajaja :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

delfin5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por delfin5 » 17 Mar 2008 15:27

campanilla1953 escribió:MUNCHISIMAS GRACIAS HA TODAS. BEO QUE OS ALEGRAIS MUNCHO POR NUESTRO ENCUENTRO POR EL CURSO POR MI JARRON JAJAJAJA PERO DEL CUADROOO NADIE DIJO NADA :duda: tan mal me qedo :duda: jajajajaja :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:( Perdona chica esta genial y esperando que nos enseñe hacerlo claro.
Esta muy bonito. ¿Y c**o esta hecho el blanco que tienes en una de las fotos?
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Mar 2008 15:50

delfin5 escribió:
campanilla1953 escribió:MUNCHISIMAS GRACIAS HA TODAS. BEO QUE OS ALEGRAIS MUNCHO POR NUESTRO ENCUENTRO POR EL CURSO POR MI JARRON JAJAJAJA PERO DEL CUADROOO NADIE DIJO NADA :duda: tan mal me qedo :duda: jajajajaja :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:( Perdona chica esta genial y esperando que nos enseñe hacerlo claro.
Esta muy bonito. ¿Y c**o esta hecho el blanco que tienes en una de las fotos?
jajaja cielo qe lo qe dije del cuadro son bromas mias , pero gracias , el cuadro creo qe dices es el grande blanco , lo blanco nose con que pasta iba echo , lo qe brilla en colorines es una purpulina qe ba ligada , a un varniz o cola , eso ana creo se entero mejor qe yo , y las flores ban echas de servilletas echas con sospeso trasparente y pegadas con cilicona caliente ,y unos jarrones que hay de varios colorines con flores esos ban echos con hilo de azucar , no puse el mio por qe me lo traje sin terminar , ya lo terminare en casa mas trankilamente y os lo enseñare :beso: :beso:

malika
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por malika » 17 Mar 2008 15:58

Chica qeu envidia de todo
de conoceros y de ver esa esposicion
y del manual
y de los trabajos de todo
espero el paso a paso para poder probar
un saludo MALIKA

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 17 Mar 2008 16:14

:up: :D QUE SUERTE CHICAS ,K WAPAS , K DE COSAS Y K BONITAS ME ALEGRO MUCHO , :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 17 Mar 2008 16:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Ol? que bien encantada de conocer a Ana. y las cosas son preciosas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Responder