WW sin flexipoints??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
WW sin flexipoints??

Mensaje por EvaSan » 17 Mar 2008 15:05

Hola!
He estado leyendo bastante este mítodo por curiosidad y cuando me decid? a bajarme la flexipoints... oh, sorpresa! no funciona con Mac Os, es solo para Windows :cry:

He visto que tambiénhay una calculadora en Excel, pero es cómoda? se puede hacer igual que con la flexi o son cosas independientes?

No quiero convertirme en la pesada de turno que está preguntando todo el día cuántos puntos tiene tal o cual cosa :nodigona:

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 17 Mar 2008 15:09

Claro que se puede hacer con la calculadora de Excel, lo único que en el flexipoints a mi me resulta más cómodo pero antes de tenerlo usaba la calculadora de excel además de la de bolsillo que llevo siempre en el bolso.

Ah, y puedes preguntar todo lo que quieras que aquí estamos para ayudarnos, así que de pesada nada eh!!!!

:beso: :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 17 Mar 2008 15:12

si con excel tmb xo no descuentes la fibra :beso:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 17 Mar 2008 16:23

Muchas gracias chicas! qué rapidez!
Yo ahora mismo estoy haciendo una hipocal?rica con una dietista y había pensado en conbinarlas, es decir, ir haciendo la de la dietista, contando los puntos cada día, pero así algún día, sí que me puedo dar un caprich?n de las ganas o así... os parece buena idea??
Es para que no se me haga toda siempre igual y tan restrictiva. Lo que no quiero es dejar la dietista porque me gusta y me controla muy bien, además de que la tengo al ladito de casa...

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 17 Mar 2008 18:04

Hola, yo no tengo el flexipoints y me estoy guiando de la lista de puntos nueva y de los mensajes del foro, bueno y tambien por la tabarra que les doy a las chicas, :lol: :lol: :lol: pero para mi es mas complicado

Responder