VARICELA!!!:

Responder
sui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
VARICELA!!!

Mensaje por sui » 17 Mar 2008 14:49

Hola: me acabo de enterar de que mi sobrino tiene varicela. Yo he estado mucho con él estos días, y mi hija pasa muchos ratos con él así que es posible que ella se haya contagiado.
Mi madre dice que está casi segura de que la pasó de pequeña...pero la verdad somos bastantes hermanos y tengo miedo de que se confunda de hijo....je je je
?Sabeis si hay algun modo de confirmar si la he pasado o no?
?En caso de haberla pasado ya hay algún riesgo?.

Gracias.

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 17 Mar 2008 15:26

Si la has pasado ya no hay problema. Se puede saber mediante una serolog?a, que imagino ya te haréan en el embarazo de tu hija, con lo cual se lo podrías preguntar a tu ginec?logo, estará en tu historia clúnica. Ya nos dirés algo

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: VARICELA!!!

Mensaje por mariel » 17 Mar 2008 16:57

sui escribió:Hola: me acabo de enterar de que mi sobrino tiene varicela. Yo he estado mucho con él estos días, y mi hija pasa muchos ratos con él así que es posible que ella se haya contagiado.
Mi madre dice que está casi segura de que la pasó de pequeña...pero la verdad somos bastantes hermanos y tengo miedo de que se confunda de hijo....je je je
?Sabeis si hay algun modo de confirmar si la he pasado o no?
?En caso de haberla pasado ya hay algún riesgo?.

Gracias.
Mi hermana pequeña tambiénla acaba de pasar, yo estuve con el ella el sábado pasado, y el lunes fue al médico y le dijeron lo que te han dicho, que si yo la había pasado no había problema, pero mi madre tampoco se acuerda, somos cuatro hermanas y cree que s?, pero no está seguro. Llevo c**o diez diez días sin aparecer por mi casa, jajaja, por si acaso, me dijo el gine que por si acaso estuviera de diez a dos semanas sin verla, aunque lo contagioso es antes de que salgan las pupitas, cuando ni se sabe que tiene varicela.

Yo creo que la he pasado, pues no me ha pasado nada, y el mi?rcoles le escuchamos el corazón al bebito y está todo perfecto. Esperemos que quede en un sustillo.

:beso: :beso:

sui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sui » 18 Mar 2008 09:25

Ya he pedido hora para esta tarde con el médico de cabecera. Le voy a comentar que mi madre está casi segura, pero claro el 100% no lo tengo. Creo que con mi hija no me hicieron an?lisis de la varicela, de todos modos los buscaré por si acaso ya me lo han hecho. Supongo que no tenga problemas entonces porque casi seguro que la he pasado. El problema ese ?casi?. A ver qué me dice el médico.

Responder