Marfle, me alegro que estés mejor, desde luego que viendo bailar a tu hija se quitan todas las penas y las molestias, enhorabuena por la hija que tienes.
Unique, es cierto cuando dices que veces tenemos todo lo que queremos a nuestro alrededor y no lo sabemos ver, hay veces en las que nos estamos comiendo el c**o con tonterías y eso nos hace no ver lo que tenemos, por qué siempre queremos lo que no tenemos y no valoramos lo que tenemos?

Nancy, me alegro un montón de verte, espero que entres más amenudo se te echa de menos guapa

joolz, cómo te encuentras guapa.
abc, me alegro de verte, admiro las obras de arte que haceis, las fallas son verdaderas obras de arte, qué pena que se quemen., espero que te lo pases genial.

manfemo bien venida, verás lo bien que te encuentras encuanto empieces ha hacer los ejercicios.
baby vaya torrijas, mandame alguna que tengo el mono

Ruisana muchas gracias por felicitarme por mi santo, y gracias a todas las demás.
Ritor, menudo ejercicio yo los veo cada vez más difíciles

Marielp me encantan tus dibunos.
Gairi, dónde te metes, echo de menos tu energ?a positiva, ya sabes que cada vez que te leo de da el subid?n

Seguro que alguna se me olvida, pero que se dí por saludada, que paseis un buen día un mucho rosa