Endocrino en Madrid:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola a tod@s!
Estaba pensando en ir a un endocrino para que me hagan an?lisis y me controlen un poco... No entiendo c**o adelgazo tan lentamente y me estoy desesperando... El caso es que soy de Sanitas, así que no pierdo nada por ir.
Alguien sabe de algún endocrino bueno de sanitas en Madrid? Lo que no quiero es ir y que me diga que tengo que comer ensalada y 100 gr de pescado hervido porque me muero....
Quiero uno que mida la grasa, an?lisis etc.
Pod?is ayudarme?
Gracias mil
Estaba pensando en ir a un endocrino para que me hagan an?lisis y me controlen un poco... No entiendo c**o adelgazo tan lentamente y me estoy desesperando... El caso es que soy de Sanitas, así que no pierdo nada por ir.
Alguien sabe de algún endocrino bueno de sanitas en Madrid? Lo que no quiero es ir y que me diga que tengo que comer ensalada y 100 gr de pescado hervido porque me muero....
Pod?is ayudarme?
Gracias mil
-
- Pinche de cocina
para chef_monica
que tal chef_monica?
He leido tus dietas, yo stoy siguiendo una muy parecida a la primera que publicas pero lo que tienes en el almuerzo a mi me lo cambian en la cena...es todo al contrario...
Mi pregunta es...No puedo hacer la primera dieta todas las seman así
Gracias.
Besos
He leido tus dietas, yo stoy siguiendo una muy parecida a la primera que publicas pero lo que tienes en el almuerzo a mi me lo cambian en la cena...es todo al contrario...
Mi pregunta es...No puedo hacer la primera dieta todas las seman así
Gracias.
Besos
-
- Jefa de cocina
Re: Endocrino en Madrid
Ranna, desde cuándo estas a dieta?, veo por tu gr?fico que has perdido unos 10 kg.!ranna escribió:Hola a tod@s!
Pod?is ayudarme?
Gracias mil
Espero que tengas suerte con el endocrino, pero mucho me temo que por muchos an?lisis y mediciones que te haga...el régimen que te pondré será de esos que tu no quieres....

Suerte !

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Bien, si una profesional tiene alguna sospecha....mejor que salgas de dudasranna escribió:Pues empec? el 1 de noviembre y he bajado exactamente 8,4 kilos en 7 meses. Pero es que voy muy despacio... y la dietista naturista a la que iba me dijo que podía tener problemas de tiroides. Por eso quiero unos an?lisis, para ver cuál es mi problema...

Es que, c**o cada caso es distinto....depende de lo que peses, de c?anto tiempo llevas con ese sobrepeso, de c?antos kg. tengas que perder, de la dieta que lleves, de cómo la lleves, del metabolismo de cada una....hay gente que pierde muy rápido y otras al rev?s.
Espero que no tengas nada de tiroides, pero sal de dudas cuanto antes!

-
- Jefa de cocina
Eso si que no!ranna escribió:Por eso... pero es que ya he ido a varios endocrinos en mi vida y lo único que hacen es pesarte y ponerte una dieta hipocal?rica... Pero an?lisis concretos no de n?... A ver si doy con uno que está bien...

Tu "pagas" y el cliente siempre tiene la razón.
En este caso, si tu tienes una duda el médico tiene la obligaci?n de solucionarla.
EXIGE que te hagan las pruebas necesarias para saber cómo estés de tiroides!

En cuanto a la dieta que te ponga....eso ya es cuestión de suerte, pero lo más probable es eso, una de esas dietas horribles.
-
- Cocinera/o
Te cuento mi experiencia con endocrinos: para saber c**o esta el temita de las tiroides, tienen que hacerte un analisis de tsh y t4 libre, ademas seria bueno uno de anticuerpos que ahora no recuerdo c**o se llamaranna escribió:Por eso... pero es que ya he ido a varios endocrinos en mi vida y lo único que hacen es pesarte y ponerte una dieta hipocal?rica... Pero an?lisis concretos no de n?... A ver si doy con uno que está bien...