HASTA LOS MISMISIMOS:
-
FIONA
- Jefa de cocina

-
BRISA
- Subjefa/e de cocina

FIONA escribió:![]()
![]()
![]()
POS YO NO PIENSO ENFADARME (entre otras cosas no tengo fuerzas para ello ) PERO SI KIERO DECIR ALGO ,K EN ESTE FORO LO MAS DIFICIL DE OBSERVAR Y VER ES K HAY PERSONAS MARAVILLOSAS ,CON UNOS CORAZONES MARAVILLOSOS ,CON UNAS CUALIDADES MARAVILLOSAS Y POR LO TANTO HAY K TENER MUY WENOS OJOS OJOS MUY OBSERVADORES PARA MIRAR EN LOS CORAZONES Y TENER LA MIRADA Y EL CORAZON LIMPIO Y MARAVILLOSO ,POS ESO CHIKITAS K SOYS MARAVILLOSAS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
manita
- Cocinera/o

Si creo que todos la dejamos, pero no ha vuelto a aparecer. Yo casi le agradezco el postlo agradezco porque el foro estaba un poco paraillo y así estamos todas entrando al trapo. Hay que ver el lado positivo.Amorin escribió:vamos a ver, abrio la polemica, yo no se de que va el asunto, pero ?donde esta la que abrio el postú dejenla que se explique![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
nova_futur
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
yo no tengo ninguna intencion de enfadarme con nadie
pero por lo visto ya que ya no ha vuelto a dar mas la cara la que pusoel post,mi opinion es que debia estar aburrida cuando puso el post y queria llamar la atencion de todas asi que nosotras a lo nuestro y a quien no le guste pues que no mire
TRES HURRAS POR EL FORO DE MANUALIDADES!!!IPP IPP HURRA!!!!
PARA TODAS
pero por lo visto ya que ya no ha vuelto a dar mas la cara la que pusoel post,mi opinion es que debia estar aburrida cuando puso el post y queria llamar la atencion de todas asi que nosotras a lo nuestro y a quien no le guste pues que no mire
TRES HURRAS POR EL FORO DE MANUALIDADES!!!IPP IPP HURRA!!!!
-
nova_futur
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Amorin
- Subjefa/e de cocina

pos no se lo que pretendia, porque cuando tu pones un post es porque algo te interesa o bien enseñar o decir lo que tu quieres, o bien esperar que alguien te conteste, pues bien, no se puede tirar la piedra y esconder la mano, yo creo que deberia explicarse por lo menos pa saber de que va, demosle un voTO de confianza, tara de vacaciones de semana santaaaaaaaaaaaaa y nos dejo aqui cabilando, pos yo no cabilo mas, cuando quiera que nlo explique