os presento mi caja de hilos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 17 Mar 2008 16:48

Yelineeeeeeeeeeees, que es el mismo, que me lo pasate tú, jol?n no recordaba quien era, ya lo llevas así :o :o :o yo el mio con un poco de suerte para la navidad del 2020 lo habrá acabado :nodigona: :nodigona:
Bueno pues otra pregunta, la verdad es que c**o tú lo empiezas me parece más facil a c**o lo tenia pensado hacer yo, bueno la pregunta....c**o calculas para que te quede centrado vamos que te sobre la misma tela por en lado que por el otro, seguro que es una pregunta tonta.....pero es que no sé :cry: :cry: porque si lo empiezo y cuando llego a la otra punta resulta que me falta tela :nodigona: :nodigona: me muero :cry: :cry:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 17 Mar 2008 17:00

pues con paciencia, fui contando los puntos, les pasaba un hilo, cada diez puntos, y asi hice el cuadrado (dejando unos 10 puntos extras por si las moscas) y luego a lo ancho del cuadro tambien le pase un hilban (asi se al menos que el alto me cabe :lol: :lol: :lol: :lol: ) y a lo largo los he contado muchas veces...

tambien lo puedes señalar con un lapiz (marcando flojito, para que se vaya), o con un rotulador soluble al agua...

yo estoy esperando que me traigan un rotu de esos y lo marcare asi

puedes marcar el contorno de todos los folios (una vez que tengas la tela contada...)

ya te digo yo si el cuadro son 400*300 (que no se exactamente lo que es) mi recuadro tiene 420*320 y dejo de margen otros 10 cm a cada lado (siempre por precaucion), pero vamos que si yo comienzo donde he marcado la tela (dejando los 10 cm de margen) y la he contado, se que me quedan de margen esos 20 puntos y otros 10 cm, porque si me he confundido en poco y me sobra menos tela por un lado que por otro al enmarcar no se notara...

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 17 Mar 2008 17:12

Vamos que si no te dejas los ojos con el punto, te los dejas contando :lol: :lol: gracias guapa mirar? de hacerlo así a ver c**o me va :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 17 Mar 2008 17:29

Te ha quedado muy bonita Yelines y muy ?til y práctica.... me gusta mucho.... :plas: :plas: :plas: :plas:

Guaranita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Guaranita » 17 Mar 2008 17:56

:plas: Te quedo hermosa la caja, y en cuanto a tu cuadro huyyyy se ve muyy laborioso pero seguro queda un espectaculo, cuando lo termines ya nos lo enseñas.
:coqueta:

luzmap
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luzmap » 17 Mar 2008 18:04

Me imaginaba que era ese cuadro precisamente el que habias empezado pero lo asombroso que yo creia que tenia todavia mas colores porque es una pasada.Ya tenemos ganas nosotras tambien de que nos lo enseñes a menudo para ver c**o queda porque eso es una grandisima obra de arte.Enhorabuena por tu paciencia y tu buen gusto

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 17 Mar 2008 18:15

pues madre mia.. que trabajazo. pero seguro que con las ganas que le pones, para navidad, luzca colgado en casa
yo me acordaba que ibas a empezar uno dificil,pero no recordaba que fuese ese....
y en la caja todo muy bien ordenado.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 17 Mar 2008 18:21

te ha quedado muy bonita lacaja y los cuadros tambien :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 17 Mar 2008 18:32

:D Una caja muy currada con un final muy bonito y original....Felicidades para tu esposo y para T? :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 17 Mar 2008 18:59

Anda que no te quedan horas!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pero seguro que lo terminaras a tiempo
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder