estoy alucinada
  estoy alucinadabasculitis atkins y quien se apunte...:
- 
				susa
- Pinche de cocina 
Me uno al club
LLevo con Akthins casi 4 semanas, he perdido 4,5.
Estoy contenta porque no paso hambre, cuando tengo ansiedad tomo chocolate sin azucar .......... pero bueno voy bajando espero llegar a los 68 kilos para el verano.
Un saludo a todas y mucho animo
			Estoy contenta porque no paso hambre, cuando tengo ansiedad tomo chocolate sin azucar .......... pero bueno voy bajando espero llegar a los 68 kilos para el verano.
Un saludo a todas y mucho animo
- 
				kad
- Ayudanta/e de cocina 
Hola susa!! bienvenida!!   

no había visto este topic 

yo tambiénllevo 1 mes con atkins pero es una gozada hacer dieta sin pasar hambre aunq a mí se me ha quitado tambiénla ansiedad... lo bueno es q c**o tú dices si te da hambre atacas al chocolate y se va en un momento
  aunq a mí se me ha quitado tambiénla ansiedad... lo bueno es q c**o tú dices si te da hambre atacas al chocolate y se va en un momento    

mucho ?nimo 

weno weno, y yo pasaba por aquí a dejar mi basculitis del viernes... q acertado fue elegir el viernes para pesarse parece que la b?scula hoy estaba de buen humor:  76.1
  parece que la b?scula hoy estaba de buen humor:  76.1
si comparo con el viernes pasado son 1200 gramos menos, si comparo con el domingo pasado son 200 gramos más 

mejor me quedo con el viernes 

no había visto este topic

yo tambiénllevo 1 mes con atkins pero es una gozada hacer dieta sin pasar hambre
 aunq a mí se me ha quitado tambiénla ansiedad... lo bueno es q c**o tú dices si te da hambre atacas al chocolate y se va en un momento

mucho ?nimo

weno weno, y yo pasaba por aquí a dejar mi basculitis del viernes... q acertado fue elegir el viernes para pesarse
 parece que la b?scula hoy estaba de buen humor:  76.1
  parece que la b?scula hoy estaba de buen humor:  76.1si comparo con el viernes pasado son 1200 gramos menos, si comparo con el domingo pasado son 200 gramos más

mejor me quedo con el viernes

- 
				gemolia
- Ayudanta/e de cocina 
- Contactar:
- 
				gemolia
- Ayudanta/e de cocina 
- Contactar: