Productos buenos y baratos (a buen precio):

nikah
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Productos buenos y baratos (a buen precio)

Mensaje por nikah » 17 Mar 2008 16:25

Hola Chicas!

Ya que recomendamos tantos productos que merece la pena gastarse el dinero aunque sean caros porque son buenos, supongo que tambiénexistir?n cosillas a buen precio, que no haga falta arruinarse y que merezca la pena comprar...alguien se anima a recomendar algo???? Graciasss

nikah
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nikah » 17 Mar 2008 16:42

animaos un poco no????

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 17 Mar 2008 16:47

c**o he dicho no se donde.. :duda:
En sustituci?n del Strivectin yo recomiendo una crema de Yves Rocher que incluso tiene la misma pinta y olor que el Strivectin antioxidante!...y es muuuuuucho mas barata , se llama: Serum vegetal CORRECTIVE intervention, concentrado altiarrugas alta precisi?n, es un tubito de plástico, con forma de los de pasta de dientes , pero viene con un aplicador c**o los que traen algunos gloss, y se tiene que aplicar sólo sobre las arrugas.
:wink:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 17 Mar 2008 16:49

Hola guapa,
Productos??.. depende de que tipo: cabelli, piel, maquillaje..

La verdad es que he provado cosas del mercadona yu es tan muy bien. Las cosas del pelo mejor comprarlas en tiendas donde vendan productos de peluqueria que son algo mías baratitas....chica no se que estas buscando? :duda:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 17 Mar 2008 16:49

Los Lip Gloss de Deliplus, no les veo diferencia con los caros porque me los c**o igual :lol:

La crema de manos tambiénDeliplus, calcadita a la Neutrogena y por poco más de un euro, y las toallitas desmaquillantes, tanto la de piel sensible c**o la que se humedece y saca espuma, muy buenas

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 17 Mar 2008 16:55

para mi la crema de manos concentrada de mercadona que es igualita que la neutrogena. y luego tambiénme va fen?menal el exfoliante azul de cuerpo tambiénde deliplus.

en cuanto a cremas estoy usando aceites de jojoba y mosqueta por la noche para la cara y comparados con segun que cremas son mucho más baratos. además de que cunden muchiiiiiisimo y por lo menos a mi me van fenomenal.

nikah
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nikah » 17 Mar 2008 17:06

Yolideli escribió:Hola guapa,
Productos??.. depende de que tipo: cabelli, piel, maquillaje..

La verdad es que he provado cosas del mercadona yu es tan muy bien. Las cosas del pelo mejor comprarlas en tiendas donde vendan productos de peluqueria que son algo mías baratitas....chica no se que estas buscando? :duda:

Lo que sea, cualquier tipo de producto, cualquier cosa que vosotras hayais probado y veais q merece la pena...
Por cierto y de champus????

Teneis razon, las cremas del Mercadona, marca deliplus son buenas, yo las he probado tambien

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 17 Mar 2008 17:16

Cositas asi baratas a nivel general, y buenas, yo recomendaréa Oriflame, en cuestión de cuidado facial, Bottega Verde, en general y en maquillaje de gama media, Bourjois tiene una muy buena calidad.

Deliplus es una buena opción, aunque depende en que cosas..

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 17 Mar 2008 17:31

a mi se me ocurren 1 monton de cosas;del mercadona crema de manos,discos desmaquillantes,toallitas intimas,cremas del cuerpo aunque he probado uan muestra que me mando blanca de bottega verde de frambuesa que huele genial....,de farmacia el tractopon para las durezas y grietas,el agua de rosas c**o tonico,de herboristerias los desodorantes,los jabones para el rostro y cuerpo(de limon,arcilla verde,de talco...desde que los descubri no utilizo otra cosa para la limpieza),desodorantes,de cosmetica barata me gusta mucho deborah ,hidratantes el aceite de jojoba,para el pelo zone y poco mas economico weleda su champu de romero es una maravilla,los brillos de labios c**o ya han dicho a mi tambien me vale cualquiera los uso a modo de cacao y enseguida se me van,en cuanto a brochas quitando 2 que tengo buenas con las de sephora me apaño de maravilla,la mascara de pesta?as fortalecedora de belcis me encanta(con la abe?ula no me apaño yo)ala y que me acuerde ahora mismo na mas que vaya lista :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 17 Mar 2008 17:48

a nivel personal, encuentro que la calidad no la da el precio, por tanto, me decanto por marcas de profesional tanto para peluqueria c**o para estética y maquillaje.
También otro voto a oriflame pero por ejemplo Bourjois no me gusta y en sombras Chanel tampoco (son el mismo tipo, duras c**o piedras)
Me gustan mucho los productos polvo de Kryolan :D

Responder