Mensaje
por lumogar » 18 Mar 2008 09:39
Sí, haces bien cogiendo media pensi?n, porque restaurantes hay muchos de todos los gustos y a buenos precios.Ahora te cuento de excursiones. Para empezar, la 1ª vez que fui me quedé en Las Palmas. La 1ª impresi?n al llegar fue mala, pero no te asustes, lo que no me gusted fue la entrada. Hay una playa urbana muy buena, con mucho ambiente, muchos bares y por la noche el paseo mar?timo está a tope. El inconveniente de dicha playa es que sólo había sol una media hora al día. Por lo demás agua limpia y a buena temperatura. Para ver lo más importante hay un bus tur?stico que para en los sitios más interesantes, te bajas, los ves y coges el siguiente: El barrio de la Vegueta, el auditorio, la casa de Col?n...A mí lo que más me gusted fue el museo Elder de las Ciencias, en el Parque Santa Catalina. Otro día fuimos a Puerto Rico Y puerto de Mog?n. No están mal. Lo mejor es el paisaje del camino, lleno de barrancos y con carreteras tortuosas. Lo más impresionante fue que el conductor se olvidé de cerrar la puerta, iba a lo loco y se veía el vacío a los pies. Otro día fuimos a Tenerife en barco . No te lo recomiendo. Y luego otro día a la ya mencionada Maspalomas, que fue lo que me hizo volver y pensar que había perdido el tiempo eln Las Palmas. Este año sólo fuimos al Palmitos Park. Era chulo, estaba en un entorno id?lico, pero estébamos amargados porque había 47?C. Sí, es verdad, fue cuando la ola de calor en _Julio y al día siguiente el parque ardi?. No sabíamos que había un fuego tan cerca porque la tele del hotel se veía muy mal. Así que os recomiendo que hag?is excursiones, pero no muchas porque lo mejor es disfrutar de la playa y del ambiente