muchas gracias vijo, de momento tiene costra pues se cay? ayer, al ser una niña no queria que le quedara marca, ya sabes c**o somos las chicasvijo escribió:sonima escribió:Hola, ayer mi peque se cay? y se rasp? la cara,uno de los ara?azos se ve más profundo, y habia pensado en echarle aceite de rosa mosqueta para que no le quede cicatriz, pero no sé si estará bien, si tengo que esperar a que se le caiga la costra o hay otro aceite que vaya mejor para que no le quede marca. Gracias
Ays estos peques!!!!!!
Hola sonima, si aún está la costra, no le apliques todavía el aceite de rosa mosqueta, espera a que esta caiga, y una vez caída le aplicas todas las noches unas gotitas de rosa mosqueta con un suave masaje. No se lo apliques de día, pq puede producir mancha en la piel.
Ahora de mientras si quieres p?nle un par de gotitas de aceite esencial de lavanda, que se puede usar directamente en cortes y heridas, y favorece la recuperaci?n y regeneraci?n natural de la piel.
Luego tb puedes usar la lavanda y hacer una mezcla con el aceite de rosa mosqueta para potenciar su efecto regenerador al máximo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Estrella, si sin duda una buena mezcla para mantener regulado tu cutis y prevenir la aparci?n s?bita de brotes de acn? seráa con el aceite de jojoba (autorregulador natural, aporta a la piel lo que necesita en cada ocasión, si está grasa regula esl sebo, y si está seca la hidrata en profundidad) + el aceite esencial de ?rbol del tú antifingico, antis?ptico y antibacteriano, limpia en gran profundidad tu cutis con lo cual previenes la acumulaci?n de bacterias y grasa acumulada en los poros tapados de la piel.Estrella81 escribió:Hola , yo llevo pocos dias en el foro, pero me encanta esto de los aceites.
Tengo que probar la soluciona para el acne. Vijo mi problema esque no saben cuando van a salir, se pueden pasar dos meses sin que salga ni un grano y luego de repente me salen un monton, me echo de todo y al final desaparecen pero al tiempo me vuelve a pasar lo mismo. Yo busco alguna mezcla para usar de forma continua y que no vuelvan a salir asi de repente.
?La mezcla de te con jojoba seria lo mejor?
Gracias
Hola pamaca, wap?sima, cómo vas mami???pamaca escribió:Hola vijo, ?que bueno que pusiera post fijo?.
Bueno, a lo que voy, ya tengo mi libretita solo para todo lo relacionado con aceites, y voy haci?ndome con mi baulito.
Tengo algunas dudas, que te agradecería me aclarases:
- una vez echa nuestra propia crema hidratante (a mi me diste una receta mu buena),éla echamos mañana y noche?. Ahora que vienen mas horas de sol, ¿c**o hacemos?, ?echamos la crema y un protector solar? ?hay alguno natural?.
Es decir, los pasos ¿c**o seráan?:
mañana: limpiar cara, túnico, y crema hidratante aceites + protector solar
noche: limpiar cara, túnico +crema?????
-Te había comentado que estoy embarazada. entre los aceites no recomendables estaba el hinojo, pero para hacerme el túnico lo necesito, ?pasa algo por echarlo en esas proporciones tan pequeñ así..
MUchas gracias por tu atenci?n y tu tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados