averia con la chef-o-matic:
-
- Novata/o
LLEVO UTILIZANDO LA MAQUINA VARIOS AÑOS, ME HE MUDADO DE CASA Y YA NO ME FUNCIONA. CUANDO PONGO LOS PROGRAMAS 91, O SEA DE COCINAR CUANDO SE CALIENTA LA CUBETA, ME SALTAN LOS AUTOMATICOS DE LA VIVIENDA, A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO, Y MERECE LA PENA ARREGLARLA O COMPRASE UNA NUEVA.GRACIAS.
-
- Repostera-pastelera/o
Ola escor....estas segura de que es por la maquinita....
porque a mi tambien me saltaban los automaticos en mi casa cuando tenia varios electrodomesticos enchufados al mismo tiempo pero era porque no tenia la potencia suficiente y tubo que venir el electricista a cambiarme en el contador...ahora tengo mas potencia y ya todo perfecto...
por si aun hace poco que te mudaste a lo mejor te pasa lo mismo y no lo sabes...
y si no pues llamar a la propia casa indutex y le preguntas c**o te puede salir por si non te merece la pena...
lo siento....a ver si tienes suerte

porque a mi tambien me saltaban los automaticos en mi casa cuando tenia varios electrodomesticos enchufados al mismo tiempo pero era porque no tenia la potencia suficiente y tubo que venir el electricista a cambiarme en el contador...ahora tengo mas potencia y ya todo perfecto...
por si aun hace poco que te mudaste a lo mejor te pasa lo mismo y no lo sabes...
y si no pues llamar a la propia casa indutex y le preguntas c**o te puede salir por si non te merece la pena...

-
- Novata/o
SI, ESTOY SEGURA Q ES POR LA MAQUINA,
ESTOY SEGURA, Q ES LA MAQUINA, PQ SI ME VAN LOS PROGRAMAS DE AMASAR.