a que semana os notasteis al bebe:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola chicas nada la pregunta es la siguiente a que semana notasteis al bebe?
gracias
gracias
-
- Repostera-pastelera/o
Pues yo lo notú justo el día después de que me hiciesen la amniocentesis, a las 17 semanas!!!
Se movi? de golpe, c**o si se hubiese dado la vuelta, y claro, c**o sucedi? el día de después de la amniocentesis, me dió un susto de muerte. Pens? que algo había salido mal....
Pero no pasaba nada... simpemente, que se había movido y lo había notado!!!
Desde entonces, me da unas patadas impresionantes... día y noche... y no me deja ni dormir...

Se movi? de golpe, c**o si se hubiese dado la vuelta, y claro, c**o sucedi? el día de después de la amniocentesis, me dió un susto de muerte. Pens? que algo había salido mal....
Pero no pasaba nada... simpemente, que se había movido y lo había notado!!!

Desde entonces, me da unas patadas impresionantes... día y noche... y no me deja ni dormir...

-
- Jefa de cocina
En el primer embarazo, creo que a partir de la 22 o así.
En este, al venir dos y ser el segundo, los notaba desde la 10
no patadas, pero sí después de comer notaba c**o una tensi?n o que me tiraba en la zona dónde estaban, una sensaci?n rara.
Cuando pasó a ser un beb? solo, la segu? notando, aunque no tanto y ahora, igual se debe haber recolocado, porque hace dos días que no noto esos tironcillos.
En este, al venir dos y ser el segundo, los notaba desde la 10

Cuando pasó a ser un beb? solo, la segu? notando, aunque no tanto y ahora, igual se debe haber recolocado, porque hace dos días que no noto esos tironcillos.
-
- Cocinera/o