NIA?AAS MIRAR A KIEN CONOCI. FOTOS .DEL CURSO Y TRABAJO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 17 Mar 2008 17:59

donde puedo mirar cuando salen esos cursos????

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 17 Mar 2008 18:05

hhola chicas ya beo que campa hos hablo del dia que pasamos ayer me ha encantado conocerla hemos pasado un dia estupendo lo hemos pasado pipa y reirnos que no paravamos
misa amigas se quedaron enncantada con tigo campa
hos pongo fotos pero no comento porque estoy un poco liada espero que difruteis y de que pueda y lo organice hos pongo el paso a paso de lo que hicimos
esto me lo regalo campa ha sido un detalle de su poarte
Imagen

[/img]Imagen

Imagen

[/img]Imagen

Imagen

Imagen

[/img]Imagen

Imagen

[/img]Imagen

Imagen
[/img]Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 17 Mar 2008 18:16

estherys escribió:donde puedo mirar cuando salen esos cursos????
esta es la pg vete mirando de vez encuando que hay ponen en los sitios que se da el curcillo y ya beras las fotos que nos hicieron
sin puedes hir no te la pierdas merece la pena
http://es.earenart.net/exposicion/1/3/a ... lores-170g

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 17 Mar 2008 18:44

ana7 escribió:
estherys escribió:donde puedo mirar cuando salen esos cursos????
esta es la pg vete mirando de vez encuando que hay ponen en los sitios que se da el curcillo y ya beras las fotos que nos hicieron
sin puedes hir no te la pierdas merece la pena
http://es.earenart.net/exposicion/1/3/a ... lores-170g

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias kampa, voy a mirar...
:beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 17 Mar 2008 18:53

acabo de mirar, y hay uno en alcazar de san juan, que no me piya muy lejos...
me encantaria ir, pero claro... yo sola, alguien del foro se anima????

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 17 Mar 2008 19:09

No me extraña que hagais esas maravillas, entre lo que vosotras sabeis y lo buenas maestras que son Silvia I Eskol. Si vierais las maravillas que tienen en su tienda faltan horas a la semana para hacer todas las cosas que tiene expuestas.Felicidades.

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 17 Mar 2008 19:10

Que chulo todo, el jarr?n así azul, ¿Que le habeis puesto en el medio?
oye ? c**o estaba la hamburguesa?

Así trabaja cualquiera ..... :up: :up:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 17 Mar 2008 21:22

fresno escribió:Que chulo todo, el jarr?n así azul, ¿Que le habeis puesto en el medio?
oye ? c**o estaba la hamburguesa?

Así trabaja cualquiera ..... :up: :up:
la amburgesa de mido esque necesitabamos muchas vitaminas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 17 Mar 2008 21:32

campanilla1953 escribió:
tiMta escribió:?Ay, que envidia!!!!!! ?Sana? :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Lo pasasteis genial, hicisteis cosas bonitas, compras.... Cómo no tener envidia???? :lol: :lol: :lol:

Campa estupendas tus fotos, ahora esperamos los paso a paso de Anita. :wink: :wink:

La maquinita que compraste la tengo hace un montón de años. Pero se me rompi? uno de los... :herida: :herida:c**o se llamen, la piececita que se cambia según lo que quieres colocar y encima no encuentro material para reponer. Si en tu maquinita viene alguna dirección, me la pasas porfaaaaaaaaaa????
gracias , no caigo haora qe pieza me dices , esta trae 2 una grande qe es la makina pero solo estas limitada a los 5 no qe te traen y otra manual chikita ya la pondre en fotos , esa puedes poner todos los qe salgan es c**o universal , algo asin , aun esta en su caja y trae varias bolcitas con los avalorios pa poner , ya me enterare donde los benden sueltos y si se puede conseguir repuestos ok , ya tedigo qe aun esta sin desembalar ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Campa la pieza a que me refiero es la blanca que se ve en la míquinita, la que se cambia según el abalorio que se vaya a colocar. En esta foto se ve...

Imagen

Me gustaria poder comprar la piececilla rota y piedrecitas y tachuelas, que se pueden hacer cosas muy chulas.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Mar 2008 22:42

escouffier escribió:No me extraña que hagais esas maravillas, entre lo que vosotras sabeis y lo buenas maestras que son Silvia I Eskol. Si vierais las maravillas que tienen en su tienda faltan horas a la semana para hacer todas las cosas que tiene expuestas.Felicidades.
BUENAS ES POCO , SON BUENISIMAS Y la madre una pasada y yordi ni te digo , son todos super amables atentos con nosotras a cada momento , nos trajeron churros , nos invitaron a desallunar y nos suvio unas bandejas de pastas , la verdad qe enseñan de maravilla y todo bien esplicado y lade cosas qe hicimos y bien terminadas ,si los vez mandales saludos de mi parte , de Eskol , me traje un recuerdo jajaja ella me iso el dibujo del marco , lo deje asu gusto , es super agradable :up: :beso:

Responder