por favor fresa:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
por favor fresa

Mensaje por mayka2 » 17 Mar 2008 17:56

Por favor alguin podria decirme que me estan pidiendo los d la fresa que hace ya una semana que me han pasado el cargo a la tarjeta de credito y no se que es lo que ahora me piden por que el cargo lo han pasado :duda:

gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
The fresh cosmetic company

Dear M?Carmen Orellana Al?a,

Thank you for your reply with your billing address and security code.

Unfortunately the bank has advised that the security code does not match what is on record. Please kindly check with the correct security code on your credit card (for Visa and Mastercard, the last 3 digits on the signature strip on the back of the card; or for Amex the four printed digits on the front of the card) and let us know so we can process your order.

Alternatively, please fax or e-mail a copy of a utility bill (such as electricity, telephone or gas bill) so we can verify your identity and that your address is valid.

You can fax a copy to us at +852 2811 5138.

Please understand that this information is needed to confirm that you are the correct cardholder. By helping us confirm this you will help ensure our credit card system stays secure for you and other users.

We apologise for the inconvenience and we look forward to your reply.

Yours sincerely,

Kitty Wong
Customer Service Manager
www.Strawberrynet.com

skincare - make up - women's fragrance - men's fragrance - gifts & specials - products search -
new products

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 17 Mar 2008 18:07

Parece que has npagado con una American Express y el codigo de atras de la tarjeta es erroneo.
Normalmente ellos no han podido cobrar.
Comprueba en cargo de tu tarjeta. Si ha pasado, diles que tu tienes el cargo efectuado. Si no, vueve a efectuar el tramite con la tarjeta y ten cuidado al teclear los tres digitos.
Yo pasaria de mandar un fax con la factura de la luz...

Eso es lo que yo entiendo eh?

Un beso y que se arregle pronto. Estos problemas siempre son un engorro.

:(

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por busanita » 17 Mar 2008 18:08

hola por lo visto el numero de seguridad que les diste,no coincide con lo que tiene VISA y quieren asegurarse de que tu eres la dueña de la tarjeta asi que te lo piden de nuevo . voy citAR TU MENSAJE Y TE INTENTO TRADUCIR.

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 17 Mar 2008 18:09

Gracias por su contestaci?n con su dirección de env?o y su c?digo de seguridad.

Desgraciadamente el banco nos ha avisado que el c?digo de seguridad no concuerda con la inforamci?n de sus registros. Le rogamos compruebe le c?digo de seguridad que aparece en la etiqueta posterior de su tarjeta de cr?dito( para las Visa y Mastercard son los últimos 3 dígitos en la banda de la firma en la parte posterior de la tarjeta; o para la AMex los 4 dígitos impresos en la parte delatnera de la misma) y nos los haga llegar para que podamos procesar su pedido.

Por favor, envie un fax o un email con la copia de un recibo domiciliado c**o el de la electricidada, telefono o gas ciudad) para que podamos comprobar su identidad y que su dirección es valida.

Nos puede mandar por fax una copia al +852 2811 5138.

Entienda que esta información es necesaria para confirmar que usted es el dueño de la tarjeta. Colaborando con nosotros en esta cofirmaci?n, usted se asegura que nuestro sisitema de tarjetas de cr?dito es seguro tanto par Ud. c**o para otros usuarios.

Lamentamos las molestias que esto pueda causarle y esperamos noticias suyas.

Atentamente

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 17 Mar 2008 18:13

:o :o :o :o :o :o :o :o :o Madre mia yo solo entendia que me pedian los 3 numeros de detras de la tarjeta y no entendia por que por que ellos cobrar ya me han cobrado, a mi ya me ha venido el cargo en la tarjeta, pues chikas muchisimas gracias por vuestra ayuda, :up: y digo yo sera necesario que les envie el recibo :duda: se lo podre mandar por e-mail en vez de por fax :duda: que opinais vosotras :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: por favor fresa

Mensaje por busanita » 17 Mar 2008 18:18

mayka2 escribió:

The fresh cosmetic company

Dear M?Carmen Orellana Al?a,

Thank you for your reply with your billing address and security code.

Unfortunately the bank has advised that the security code does not match what is on record. DESAFORTUNADAMENTE EL BANCO HA VISTO QUE EL CODIGO DE SEGURIDAD NO COINCIDE CON LO QUE TIENEN ALMACENADO.Please kindly check with the correct security code on your credit card (for Visa and Mastercard, the last 3 digits on the signature strip on the back of the card; POR FAVOR COMPRUEBA EL CODIGO DE SEGURIDAD CORRECTO EN TU TARJETA DE CREDITO(LOS 3 ULTIMOS NUMEROS EN LA BANDA POSTERIOR DONDE LA FIRMA)or for Amex the four printed digits on the front of the card) ESTO NO LO ACABO DE ENTENDER DICE ALGO DE UNAS HULLAS DIGITALES QUE DEBEN DE TENER EN ALGUNA VISA DE ALLI and let us know so we can process your order. Y DEJANOS SABER EL CODIGO BUENO PARA QUE PODAMOS PROCESAR TU PEDIDO.

Alternatively, please fax or e-mail a copy of a utility bill (such as electricity, telephone or gas bill) so we can verify your identity and that your address is valid. ALTERNATIVAMENTE POR FAVOR MANDANOS UN FAX O MAIL CON UNA FACTURA A TU NOMBRE TIPO FACT DE TELEFONO,GAS O LUZ ASI PODEMOS VERIFICAR TU IDENTIDAD Y QUE ESA ES TU DIRECCION CORRECTA.

You can fax a copy to us at +852 2811 5138.NOS PUEDES MANDAR UN FAX A ESTE TFONO

Please understand that this information is needed to confirm that you are the correct cardholder. By helping us confirm this you will help ensure our credit card system stays secure for you and other users.POR FAVOR ENTIENDE QUE ESTA INFORMACION ES NECESARIA PARA CONFIRMAR QUE TU ERES LA DUE?A DE LA VSA. AYUDANDONOS A CONFIRMAR NOS AYUDARAS A QUE NUESTRO SISTEMA DE COBRO POR TARJETA SEA SEGURO PARA TI Y PARA OTROS USUARIOS.

We apologise for the inconvenience and we look forward to your reply. LE PEDIMOS DISCULPAS POR LOS INCONVENIENTES Y ESPERAMOS SU RESPUESTA

Yours sincerely,SUYO ATENTAMENTE

Kitty Wong
Customer Service Manager
www.Strawberrynet.com

skincare - make up - women's fragrance - men's fragrance - gifts & specials - products search -
new products
ESPERO QUE LA TRADUCCION TE SIRVA. :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 17 Mar 2008 19:44

or Amex the four printed digits on the front of the card) ESTO NO LO ACABO DE ENTENDER DICE ALGO DE UNAS HULLAS DIGITALES QUE DEBEN DE TE

Esto son dígitos impresos, no huellas digitales que seráa "fingerprint" :up: :up:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 17 Mar 2008 19:47

AIRIS escribió:Parece que has npagado con una American Express y el codigo de atras de la tarjeta es erroneo.
Normalmente ellos no han podido cobrar.
Comprueba en cargo de tu tarjeta. Si ha pasado, diles que tu tienes el cargo efectuado. Si no, vueve a efectuar el tramite con la tarjeta y ten cuidado al teclear los tres digitos.
Yo pasaria de mandar un fax con la factura de la luz...

Eso es lo que yo entiendo eh?

Un beso y que se arregle pronto. Estos problemas siempre son un engorro.

:(
El codigo ya se lo envie el viernes por que yo lo unico que entendia era eso que me pedian lios 3 n?meros de detaras de la tarjeta que debe de ser que al teclearlo meti el dedo en algun numero que no era, pero hoy lunes me vuelven a mandar el mismo e-mail a si que veo que voy a tener que enviarles el recibo, por que cobrarme ya me cobraron :pelea: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 17 Mar 2008 23:46

Vaya, a ver si se soluciona. Lo que no entiendo es que te aceptaran la visa con los alguno de los 3 dígitos de seguridad err?neo :duda:

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » 17 Mar 2008 23:49

Se refiere a los cuatro n?meros de la AMEX. El c?digo de seguridad de AMEX aparece en la parte delantera... y no son sólo los tres últimos n?meros ( caso de VISA y otras), en el de AMEX hay que dar los cuatro dígitos, que aparecen en pequeño justo encima de la última cifra de la numeraci?n de la tarjeta.
Saluditos,
Sonia35

Responder