Bueno pues otra pregunta, la verdad es que c**o tú lo empiezas me parece más facil a c**o lo tenia pensado hacer yo, bueno la pregunta....c**o calculas para que te quede centrado vamos que te sobre la misma tela por en lado que por el otro, seguro que es una pregunta tonta.....pero es que no sé
os presento mi caja de hilos:
-
TAKY
- Repostera-pastelera/o

Yelineeeeeeeeeeees, que es el mismo, que me lo pasate tú, jol?n no recordaba quien era, ya lo llevas así
yo el mio con un poco de suerte para la navidad del 2020 lo habrá acabado
Bueno pues otra pregunta, la verdad es que c**o tú lo empiezas me parece más facil a c**o lo tenia pensado hacer yo, bueno la pregunta....c**o calculas para que te quede centrado vamos que te sobre la misma tela por en lado que por el otro, seguro que es una pregunta tonta.....pero es que no sé
porque si lo empiezo y cuando llego a la otra punta resulta que me falta tela
me muero

-
yelines
- Subjefa/e de cocina

pues con paciencia, fui contando los puntos, les pasaba un hilo, cada diez puntos, y asi hice el cuadrado (dejando unos 10 puntos extras por si las moscas) y luego a lo ancho del cuadro tambien le pase un hilban (asi se al menos que el alto me cabe
) y a lo largo los he contado muchas veces...
tambien lo puedes señalar con un lapiz (marcando flojito, para que se vaya), o con un rotulador soluble al agua...
yo estoy esperando que me traigan un rotu de esos y lo marcare asi
puedes marcar el contorno de todos los folios (una vez que tengas la tela contada...)
ya te digo yo si el cuadro son 400*300 (que no se exactamente lo que es) mi recuadro tiene 420*320 y dejo de margen otros 10 cm a cada lado (siempre por precaucion), pero vamos que si yo comienzo donde he marcado la tela (dejando los 10 cm de margen) y la he contado, se que me quedan de margen esos 20 puntos y otros 10 cm, porque si me he confundido en poco y me sobra menos tela por un lado que por otro al enmarcar no se notara...
tambien lo puedes señalar con un lapiz (marcando flojito, para que se vaya), o con un rotulador soluble al agua...
yo estoy esperando que me traigan un rotu de esos y lo marcare asi
puedes marcar el contorno de todos los folios (una vez que tengas la tela contada...)
ya te digo yo si el cuadro son 400*300 (que no se exactamente lo que es) mi recuadro tiene 420*320 y dejo de margen otros 10 cm a cada lado (siempre por precaucion), pero vamos que si yo comienzo donde he marcado la tela (dejando los 10 cm de margen) y la he contado, se que me quedan de margen esos 20 puntos y otros 10 cm, porque si me he confundido en poco y me sobra menos tela por un lado que por otro al enmarcar no se notara...
-
Guaranita
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
luzmap
- Cafetera/o

Me imaginaba que era ese cuadro precisamente el que habias empezado pero lo asombroso que yo creia que tenia todavia mas colores porque es una pasada.Ya tenemos ganas nosotras tambien de que nos lo enseñes a menudo para ver c**o queda porque eso es una grandisima obra de arte.Enhorabuena por tu paciencia y tu buen gusto
-
estherys
- Subjefa/e de cocina

-
nova_futur
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: