HOLA SOY NUEVA!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
lara28
Pinche de cocina
Pinche de cocina
HOLA SOY NUEVA!!!

Mensaje por lara28 » 30 May 2005 15:24

8) HOLA QUE TAL????

HOY POR CASUALIDAD ENTRE EN ESTA PAGINA WEB...Y ME ENCANTO!!!
SI, LA VERDAD ES QUE ME ENCANTO.
PODER HABLAR CON MAS GENTE DE c**o VAMOS EN NUESTRAS DIETAS, COMENTARLAS, DAR ANIMOS....ESO ESTA MUY BIEN!!!

YO LLEVO 1 SEMANA Y LO QUE RESTA DE ESTA A DIETA, PRECISAMENTE UNA MUY PARECIDA A LA CHEF_MONICA....LA DIETA DE LOS 15 DIAS....
LO LLEVO MEDIO BIEN....PERO ESTOY DE BAJONCILLO....
PERO EN FIN, HAY QUE ANIMARSE! PUES PRONTO TENDRE VARIAS BODAS Y A VER QUIEN CABE EN LOS VESTIDOS...JAJAJA!

SALUDOS A TODOS/AS...

ESPERO COMPARTIR CON TODOS/AS MIS EXPERIENCIAS.

BESOS :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 30 May 2005 15:31

Bienvenida Lara!
Y nada de bajon, imaginate lo preciosa que te veras en esos vestidos :) :)

:beso: :beso: :beso:

petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petruska » 30 May 2005 15:41

Hola yo tambien soy nueva pero solo soy una mirona,aunque soy adipta a todos los produsto de dietas y tambien a las dietas pero no consigo nada por la noche me ataca la ansiedad y me c**o hasta el gato si se deja besotes :( :nodigona:

reme66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por reme66 » 30 May 2005 15:49

hola a las dos, pues yo llevo 4días con la dieta montig?ac y llevo dos kilos perdidos, así que ?nimo, que seguro no estais más gordas que yo.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 30 May 2005 15:52

Hola bienvenidas :)

Lara, c**o q de bajon ??? :pelea: :pelea: pero si yo ya te estoy viendo estupenda :coqueta: :coqueta: c**o la llevas ? ves diferencias ... ?? cuenta cuenta !!

Petruska, no se mucho sobre ansiedades yo he tenido pocas :nodigona: ... :( pero a una compa?era q tenia ataques.. por muchos problemas q tenia .. le comento la medico q tenia q tener hobbies.. se apunto hasta a un grupo de teatro y too :lol: se le daba bien ehh??
kizas sea una chorrada loq te comento pero .. no se q comentarte :duda: mas mias eran debido a q aki sentada me "comia" mucho la cabeza .. no se si tienen el mismo caliz .. :duda:
:beso: :beso: :beso:

lara28
Pinche de cocina
Pinche de cocina

GRACIAS A TODAS

Mensaje por lara28 » 30 May 2005 16:20

:plas: :plas: :plas: :plas:

GRACIAS A TODAS!!!!!

DE VERDAD GRACIAS POR VUESTRO ANIMO CHICAS.....

BESOS.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Gabriela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gabriela » 31 May 2005 08:13

Bienvenidas!! :) :)

Animo!! Yo creo que todos tenemos bajones y momentos de ansiedad.

Yo cuando ando de bajén, pues he aprendido a tenerme paciencia. Si me siento triste o desanimada, pues lo acepto y me mimo un poquito.

Y la ansiedad... no lo van a creer, pero un día en algún lugar leí que a veces la sensaci?n de hambre no es otra cosa que sed... así que cuando siento esa sensaci?n de que quiero comer algo, pero no sé qué, pues me empino un graaan vaso de agua, o dos y a veces se quita el asunto.

Yo pienso que Irutxu tiene razón. Los hobbies quitan la ansiedad! De mis ansiedades han salido bonitos su?teres!! :lol: :lol:

Gabriela.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 31 May 2005 08:17

lara28 y petruska, ?nimo que ya vereis que entre todas se lleva mucho mejor y si se tiene una pena o un problema, se comparte y se buscan soluciones, ok? :wink: Muchos besos a las dos y bienvenidas a nuestro Monti-mundo! :)

Responder