analitica:

Responder
cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
analitica

Mensaje por cajera27 » 17 Mar 2008 18:41

chicas me han dado hoy los resultados de la analitica de sangre y orina que me hice hace unos dias.yo no entiendo casi nada pero c**o junto al resultado te vienen los parametros normales creo que esta todo fenomenal :up: tan solo tengo una duda,en toxoplasmosis me pone negativo 0,eso que significa que corro riesgo o que no? :nodigona: cambiando de tema,hace un par de dias me he dado cuenta q me aprietan mucho por la cintura mis pantalones de siempre tanto q no me abrocho el boton,me pasa sobre todo por las tardes,estando de solo 11 semanas es normal?mil gracias por todo guapas :beso:

Arisy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Arisy » 17 Mar 2008 18:51

a mi me dio negativo en toxoplasmosis y me dijeron que es que aun tengo riesgo de padecerla. asi que tendras que tener cuidado.
lo de los pantalones no se si es normal, supongo que cada una engordamos a un ritmo diferente, lo importante es que estes comoda con la ropa que te pongas

zorton
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zorton » 17 Mar 2008 18:52

Me alegro que las anal?ticas están bien. Lo de la toxoplasmosis creo que negativo significa que no la tienes o no la has pasado y en cuanto a lo de los pantalones es de lo más normal :lol: :lol: :lol: y espera a que diga la barriga aquí estoy yo. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 18 Mar 2008 08:28

a la semana 11ª.........es normal yo a las 6 semanas ya use ropa premama. :wink:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 18 Mar 2008 10:44

Pues yo estoy igual con lo de los pantalones. La semana pasada le descos? los botones y se los puse en el borde de la cintura. No es que haya solucionado mucho, pero algo sí que he notado que mejoraba. :duda:

No veas, yo que todavía no le he dicho a nadie que estoy embarazada, estoy que no sé qué ponerme para que se me note lo menos posible y es que siempre me he comprado la ropa ajustada :(

?A ver si pasan pronto los días hasta la eco de las 12 semanas y por fin puedo decirlo! :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Mar 2008 10:48

La toxoplasmosis no la has pasado, así que tendrás que tener cuidado con ese tema, ya sabes, lo típico, la carne/pescado muy cocinada, nada de fiambre crudo y la verdura muy muy bien lavada.

Respecto a los pantalones, es perfectamente normal.

:beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 18 Mar 2008 15:36

c**o te han dicho las compa?eras, lo de la toxoplasmosis es que no la has pasado y te tienes que cuidar c**o a puesto Garfield.
En cuanto a lo de los pantalones tambiénes normal.

Responder