berenjenas:
-
hades
- Subjefa/e de cocina

tengo una pocas de berenjenas que se me van a poner malas y no se que hacer con ellas porque no quiero hacer algo que engorde mucho, intento perder algo de peso
me podriais decir alguna receta para usarlas y que este rica??? gracias chicas

-
ydiaz30
- Subjefa/e de cocina

-
bangalore
- Subjefa/e de cocina

-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
La morcilla de berenjena esta muy rica,
cuando estoy a dieta suelo asar las berenjenas con piel enteras en el horno, y pimientos hasta que la piel esta arrugada y estan asado, los quito del horno y los tapo hasta que esten tibios, los pelos y los ali?o con un poco de aceite, sal y cebolla troceadita, esta muy rico, y muy ligero.

cuando estoy a dieta suelo asar las berenjenas con piel enteras en el horno, y pimientos hasta que la piel esta arrugada y estan asado, los quito del horno y los tapo hasta que esten tibios, los pelos y los ali?o con un poco de aceite, sal y cebolla troceadita, esta muy rico, y muy ligero.
-
coco72
- Subjefa/e de cocina

Yo las corto c**o patatas para freir, le pongo sal, medio diente de ajo machacado y orégano, lo coloco en un ?taper herm?tico y lo cocino al microondas por 4 minutos. A media cocción las saco, las remuevo y aprieto para que suelten su agua amarga, que escurro y vuelta al microondas. Vuelvo a quitar su líquido y sirvo c**o guarnici?n mientras los demás comen patatas fritas
Pruebalas así, muy ricas, sanas y nada amargas

Pruebalas así, muy ricas, sanas y nada amargas
-
Biel
- Cocinera/o

Aquí se llama escalivada y se hace mucho, pimientos rojos y berenjenas al horno. Luego le pones una lata de atún y ya tienes un plato completo!!islacris escribió:La morcilla de berenjena esta muy rica,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()