querr?a saber si podría preparar cordero en una parrilla o sobre brasas, seráa para una barbacoa, en papel de aluminio o de alguna forma?
Gracias de antemano.
?cordero hecho con brasas?:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
No estoy segura del todo, pero me he fijado alguna vez en la cocina, y para mí que va directamente a la brasa sin rociarle nada, solamente le ponen un poco de sal. Las brasas pues a la altura de cualquier barbacoa, y sin mucha fuerza para que se vaya haciendo poco a poco. En cuanto al tiempo pues tampoco te puedo decir, la ponen y cuando está de un lado le dan la vuelta hasta que está doradita.
Cuando tenga tiempo a ver si le pregunto, es que está de reapertura y tiene una liada buena, casi ni lo veo, pero te prometo que cuando pueda le pido que me explique y si hay algo distinto te lo comento.

Cuando tenga tiempo a ver si le pregunto, es que está de reapertura y tiene una liada buena, casi ni lo veo, pero te prometo que cuando pueda le pido que me explique y si hay algo distinto te lo comento.