Pregunta para las que ten?is panificadora:
-
- Subjefa/e de cocina
Buenas, me han regalado la taurus my bread, y la para el tema de panes creo tenerlo controlado, pero quería saber si hacáis comida "normal" tipo guisos en la panificadora.
gracias
gracias
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
saskia7 escribió:Si tiene un programa de sólo cocción sí que puedes hacer comida en ella. Mira recetas en el foro Chefomatic.
Si tiene programa de mermeladas, tb lo puedes usar para hacer bechamel y arroz con leche.

es lo que necesitaba escuchar

Gracias saskia, sí que tiene programa de mermeladas de una hora y de cocción de una hora también, pero el caso es que no sabía si podría meterle allí comida "normal", no s?, mira tú que tonter?a porque al pan le echo agua o cerveza y no pasa nada, pero me daba no sé qué hacer unas lentejas por ejemplo...
gracias, visitar? el foro de la chefo.
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Una pregunta, ayer hice un pan sencillo y básico y me quedé chafado x el medio.
es raro porque ya hice más panes en la panificadora y siempre me habían quedado bien, pero siempre había sacado la pala y lo había aplastado yo para que quedase igualadito; pero ayer no estaba en casa y la dejé funcionando, así que ella solita hizo unos movimientos a media fermentaci?n para que quedase plano (no me dig?is cómo se arregla), el caso es que cuando march? el pan estaba fermentando y tenía la parte central hinchada, c**o un huevo, y cuando llegu? esa parte estaba hundida.
por qué será? la receta no creo que sea porque ya la hice más veces, aunque sacando la pala y aplastúndolo yo un poquito...
es raro porque ya hice más panes en la panificadora y siempre me habían quedado bien, pero siempre había sacado la pala y lo había aplastado yo para que quedase igualadito; pero ayer no estaba en casa y la dejé funcionando, así que ella solita hizo unos movimientos a media fermentaci?n para que quedase plano (no me dig?is cómo se arregla), el caso es que cuando march? el pan estaba fermentando y tenía la parte central hinchada, c**o un huevo, y cuando llegu? esa parte estaba hundida.
por qué será? la receta no creo que sea porque ya la hice más veces, aunque sacando la pala y aplastúndolo yo un poquito...