Has conseguido entrar en el de las fald así??lalopez escribió:Nada no hay manera... si entrar a la galeria publica entro... pero le pico a a alguno de los albumes y no puedo verlos... jolin que cebollina soy con la informatica...

Que vaaaa... no consigo entrar ni en ese ni en ninguno...tiMta escribió:Has conseguido entrar en el de las fald así??lalopez escribió:Nada no hay manera... si entrar a la galeria publica entro... pero le pico a a alguno de los albumes y no puedo verlos... jolin que cebollina soy con la informatica...![]()
![]()
lalopez escribió:Que vaaaa... no consigo entrar ni en ese ni en ninguno...tiMta escribió:Has conseguido entrar en el de las fald así??lalopez escribió:Nada no hay manera... si entrar a la galeria publica entro... pero le pico a a alguno de los albumes y no puedo verlos... jolin que cebollina soy con la informatica...![]()
![]()
![]()
tiMta escribió:lalopez escribió:Que vaaaa... no consigo entrar ni en ese ni en ninguno...tiMta escribió: Has conseguido entrar en el de las fald así??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no se me ocurre cómo ayudarte.
No entras en ningún albun de picasa????![]()
![]()
![]()
A ver si lo consigues en el mio...
http://picasaweb.google.es/timtas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados