OT - RAPIDO!!! HOTEL EN NY????:

Responder
anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
OT - RAPIDO!!! HOTEL EN NY????

Mensaje por anamadrid » 17 Mar 2008 22:10

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
estamos pensando en ir aunque sea 3 dias....ya que estamos alli, y no sabemos cuando podremos volver...pues ya puestos.... :lol: :lol:

Me voy este jueves (a miami) asi que no tengo ni pajolera idea de NY, porque no estaba dentro de los planes....podeis recomendarme algun hotel majo que este...que se yo donde tiene que estar!!! :lol: :lol:
en Manhattan??? no se, se acepta cualquier sugerencia a estas horas y a estos dias!!!
gracias chicas....(a ser posible cerca de algun bloomingdale o c**o se escriba.. :lol: :lol: )

Onita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Onita » 17 Mar 2008 22:43

Ana, yo estuve en este :

http://www.amsterdamcourthotelnewyork.com/

Mira a ver que te parece, nosotros estuvimos muy bien.

:beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 17 Mar 2008 23:04

gracias onita! lo acabamos de ver, y si encontramos pasajes reservamos en este hotel, se ve estupendo, y si me dices que habeis estado bien, pues es la mejor recomendacion!!!
c**o no tengo ni idea de un mapa de NY (mañana tendre que salir corriendo a comprar una guia de fin de semana...) me puedes decir si esta bien ubicado para ver lo mas importante de la ciudad en pocos di así?

otra vez gracias, guapa! ya te contare!

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 17 Mar 2008 23:47

:D :D :D :D Ainsssssssssssssssssssss que al final no has podido resistir la tentaci?n :duda: no cargues mucho no sea que te dejen salir creyendo que eres una contrabandista potinguera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 18 Mar 2008 10:26

:o :o :o :o :o :o anamadrid, vas a pasar a ser ANAVIAJERA, anamiami, anaNY o analondres, o .... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pasalo bien y encargale a tu maridin reportaje fotografico que queremos ver todo con pelos y señales!!!

pasarlo muy bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder