una pregunta y un consejo (prebase maquillaje):

Responder
Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
una pregunta y un consejo (prebase maquillaje)

Mensaje por Patry82 » 17 Mar 2008 22:44

Chicas alguien ha probado la Homogene Base de maquillaje niveladora con Vitamina E y Pantenol de Bottega Verde?? es que estaba pensando en comprarme una prebase, aunque creo que no es esto exactamente es lo que mas a "mano" me pilla y ademas para empezar no se, creo que no estaria mal...

Alguien la ha probado o me recomienda alguna?? ( para pobres porfi :coqueta: )

Imagen

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: una pregunta y un consejo (prebase maquillaje)

Mensaje por Blancapigm » 17 Mar 2008 22:47

yo la conozco de primera mano :lol: (trabajo all?)

si quieres mi consejo, vete a sephora y c?mprate la prebase transparente, la que es c**o una silicona. :D

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 17 Mar 2008 22:49

Blanca en mitad de gran? te pongo un monumento mañana vamos!!! entre los labiales c**o tambien me des consejos me hago presidenta de tu club de fans...

Entonces no es una buena prebase?? es que no tengo sephora cerca :cry:

Y los maquillajes de Bottega me los recomiendas o tampoco??

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 17 Mar 2008 22:51

Patry82 escribió:Blanca en mitad de gran? te pongo un monumento mañana vamos!!! entre los labiales c**o tambien me des consejos me hago presidenta de tu club de fans...

Entonces no es una buena prebase?? es que no tengo sephora cerca :cry:
si me pones monumento, ponmelo en mi pueblo, que me conoce más gente que en el centro :lol: :lol: :lol:

a mi esa prebase no me gusta personalmente, la encuentro muy densa y cuesta trabajar el maquillaje sobre ella.

Otra alternativa es la de MAC, sale por 30 euretes, pero hasta lleva protector solar 50 si quieres :D
Última edición por Blancapigm el 17 Mar 2008 23:00, editado 1 vez en total.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 17 Mar 2008 22:58

Yyyy tambien esta la de Laura Mercier (recomendada por Flopsy) y q si la quieres t la vendo :lol: :lol: q ya saben todas q la tengo muerta d risa en el cajon dl baño! (a mi con mi piel grasilla aunque es oil-free me deja pringosilla asi q la use un par d veces y ahi en el cajon se quedo) :beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 17 Mar 2008 23:11

Bueno no se, yo es que aunque tengo la piel mixta sensible la noza T la tengo con brillos asi que me hace falta algo que me matifique... ademas de quitarme los puntos negros estos de la nariz que parecen lunares (con la de años que llevamos juntos si me los quito pensais que me dara morri?a?? :herida: :herida: )

Responder