alguien conoce ...:
-
- Ayudanta/e de cocina
buscando una dieta para perder peso rapido(necesito perder 5 kg en un mes, he encontrado la de plantas de slimplantú alguien ha odido hablar de ella? y otra que me han comentado que va muy bien es la (dieta facil ky7), pero en esa hay que comer cosas que no me gustan, mi problema es que me gustan muy pocos alimentos, asi que no encuentro una dieta a mi medida, alguien me puede ayudaré??
-
- Pinche de cocina
PRUEBALA...
HOLA MARIA...

SI, PRUEBA LA DIETA SCRADBLE O c**o SE LLAME...PUEDES COMER LAS CANTIDADES QUE KIERAS Y SOLO ES EN 15 DIAS Y PUEDES LLEGAR A PERDER 8 KG., YO LA STOY HACIENDO Y NO LO LLEVO DEMASIADO MAL...YA ESTOY EN LA SEGUNDA SEMANA.
ANIMO SI LA HACES BIEN SEGURO QUE LOS PIERDES.

BESOS.

-
- Repostera-pastelera/o
Las personas que decidan ponerse en sus manos deben gozar de una salud a prueba de bomba, mientras que los deportistas y los individuos que tengan problemas renales tendrén que abstenerse.
c**o todas las dietas carenciales se basa en forzar una carencia, en este caso de hidratos de carbono. Con ellas se logra adelgazar, aunque poniendo en peligro un buen estado de salud.
Bajo estricto control médico
La dieta Scarsdale supone un exceso de proteínas que resulta poco saludable. Este plan de adelgazamiento provoca estre?imiento e implica un p?rdida excesiva de agua, lo que repercute en un trabajo extra para los ri?ones.
Su plan de ataque, basado en un bajo contenido cal?rico, propicia una disminuci?n de la grasa corporal, pero tambiénde la masa muscular y la consiguiente flacidez. Además, produce sensaci?n de cansancio e incrementa los niveles de colesterol y ácido ?rico. Una de sus escasas virtudes es que su seguimiento no genera sensaci?n de hambre.
c**o todas las dietas carenciales se basa en forzar una carencia, en este caso de hidratos de carbono. Con ellas se logra adelgazar, aunque poniendo en peligro un buen estado de salud.
Bajo estricto control médico
La dieta Scarsdale supone un exceso de proteínas que resulta poco saludable. Este plan de adelgazamiento provoca estre?imiento e implica un p?rdida excesiva de agua, lo que repercute en un trabajo extra para los ri?ones.
Su plan de ataque, basado en un bajo contenido cal?rico, propicia una disminuci?n de la grasa corporal, pero tambiénde la masa muscular y la consiguiente flacidez. Además, produce sensaci?n de cansancio e incrementa los niveles de colesterol y ácido ?rico. Una de sus escasas virtudes es que su seguimiento no genera sensaci?n de hambre.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: alguien conoce ...
Yo hice la dieta fácil k-7 y ?se comen muchas cosas, es raro que no te guste lo que se come. Se come carne (excepto de cerdo), toda clase de pescados y mariscos, conservas de pescado en aceite y escabeche, una o dos tostadas de pan dextrinado al desayuno, jamón cocido, pechuga de pavo, jamón serrano, lomo curado... La primera semana de verduras sólo permiten lechuga, pero si no te gusta te la podrán cambiar por otra, igual que las verduras ques e van incorporando a los largo de las semanas.mariasoy escribió:buscando una dieta para perder peso rapido(necesito perder 5 kg en un mes, he encontrado la de plantas de slimplantú alguien ha odido hablar de ella? y otra que me han comentado que va muy bien es la (dieta facil ky7), pero en esa hay que comer cosas que no me gustan, mi problema es que me gustan muy pocos alimentos, asi que no encuentro una dieta a mi medida, alguien me puede ayudaré??
La leche tiene que ser baja en lactosa o de soja sin azúcar añadido, o bien tomar un chorro de nata líquida con el café (yo prefer?a esto).
Además los menos los vas eligiendo tu, si no te gusta el pollo no tienes porque comerlo, comes otra carne o pescado o marisco... y no hay l?mite de cantidades.
A mí me fue muy bien, pero me cans? cuando llegó el verano, porque me gustan las ensaladas variadas y en esa dieta no se pueden mezclar las verduras y porque apenas se toma fruta y lo mismo, no se puede mezclar.
-
- Cocinera/o
- Contactar: