NIA?AAS MIRAR A KIEN CONOCI. FOTOS .DEL CURSO Y TRABAJO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Mar 2008 22:45

ana7 escribió:
fresno escribió:Que chulo todo, el jarr?n así azul, ¿Que le habeis puesto en el medio?
oye ? c**o estaba la hamburguesa?

Así trabaja cualquiera ..... :up: :up:
la amburgesa de mido esque necesitabamos muchas vitaminas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ya suvi las fotos con las otras asin estan todas juntas .
la hamburgesa dise c**o estaba jajaja taba guenisima es qe se nosbe con unas ganas comiendola qe parese qe teniamos hambre jajaja y era la hora qe teniamos pega al culo , jajajaja :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Mar 2008 22:48

fresno escribió:Que chulo todo, el jarr?n así azul, ¿Que le habeis puesto en el medio?
oye ? c**o estaba la hamburguesa?

Así trabaja cualquiera ..... :up: :up:
en el medio te refieres al brillito , eso ba echo con un perfilador relieve plata oro , tu haces el dibujo qe te gucte , y la amburgesa unnnn , teniamos qe recuperar fuerzas pa 4 horas mas aun jajajaja

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 17 Mar 2008 22:51

kampaaaaaaaaaaaaaaaa que suerte que bien que os hayais conocidoy encima haciendo un curso y que preciosidades habeis echo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Mar 2008 22:53

tiMta escribió:
campanilla1953 escribió:
tiMta escribió:?Ay, que envidia!!!!!! ?Sana? :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Lo pasasteis genial, hicisteis cosas bonitas, compras.... Cómo no tener envidia???? :lol: :lol: :lol:

Campa estupendas tus fotos, ahora esperamos los paso a paso de Anita. :wink: :wink:

La maquinita que compraste la tengo hace un montón de años. Pero se me rompi? uno de los... :herida: :herida:c**o se llamen, la piececita que se cambia según lo que quieres colocar y encima no encuentro material para reponer. Si en tu maquinita viene alguna dirección, me la pasas porfaaaaaaaaaa????
gracias , no caigo haora qe pieza me dices , esta trae 2 una grande qe es la makina pero solo estas limitada a los 5 no qe te traen y otra manual chikita ya la pondre en fotos , esa puedes poner todos los qe salgan es c**o universal , algo asin , aun esta en su caja y trae varias bolcitas con los avalorios pa poner , ya me enterare donde los benden sueltos y si se puede conseguir repuestos ok , ya tedigo qe aun esta sin desembalar ,
Campa la pieza a que me refiero es la blanca que se ve en la míquinita, la que se cambia según el abalorio que se vaya a colocar. En esta foto se ve...

Imagen

Me gustaria poder comprar la piececilla rota y piedrecitas y tachuelas, que se pueden hacer cosas muy chulas.
ha ok , ya se la qe dices pero yo nose si las benden recambios , no traia otra makinita c**o si fuera un tuvo manual es el qe esta usando ella , ese trae para poner mas formas de abalorios ,nos dijo qe el chikito es muncho mejor de usar ya qe puedes colocarle mas tamaños , aver si puedo y pongo foto asin lo vez , pero , de donde puedes conseguir el recambio no tengo idea ya qe esto fue nuevo para mi , :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 17 Mar 2008 22:56

campanilla1953 escribió:
tiMta escribió:
campanilla1953 escribió: gracias , no caigo haora qe pieza me dices , esta trae 2 una grande qe es la makina pero solo estas limitada a los 5 no qe te traen y otra manual chikita ya la pondre en fotos , esa puedes poner todos los qe salgan es c**o universal , algo asin , aun esta en su caja y trae varias bolcitas con los avalorios pa poner , ya me enterare donde los benden sueltos y si se puede conseguir repuestos ok , ya tedigo qe aun esta sin desembalar ,
Campa la pieza a que me refiero es la blanca que se ve en la míquinita, la que se cambia según el abalorio que se vaya a colocar. En esta foto se ve...

Imagen

Me gustaria poder comprar la piececilla rota y piedrecitas y tachuelas, que se pueden hacer cosas muy chulas.
ha ok , ya se la qe dices pero yo nose si las benden recambios , no traia otra makinita c**o si fuera un tuvo manual es el qe esta usando ella , ese trae para poner mas formas de abalorios ,nos dijo qe el chikito es muncho mejor de usar ya qe puedes colocarle mas tamaños , aver si puedo y pongo foto asin lo vez , pero , de donde puedes conseguir el recambio no tengo idea ya qe esto fue nuevo para mi , :beso: :beso:
No el pequeño no lo tra?a, sólo el brazo con los cuatro o cinco adaptadores.

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Mar 2008 23:19

tiMta escribió:
campanilla1953 escribió:
tiMta escribió: Campa la pieza a que me refiero es la blanca que se ve en la míquinita, la que se cambia según el abalorio que se vaya a colocar. En esta foto se ve...

Imagen

No el pequeño no lo tra?a, sólo el brazo con los cuatro o cinco adaptadores.

:beso: :beso: :beso:
BAYA ESO SI ES UNA FAENA , MIRA VEZ EN LA CAJA LAS FOTOS QE VIENE PUES LA QESTA EN MEDIO QE PARESE UN PUNZON ESA ES LA CHIKITA QE ESTA USANDO LA CHICA , UNA ES PA COJER EL ABALORIO Y LA OTRA LA PONES DEBAJO DE LA ROPA Y HACES UNA POCA DE FUERZA Y YASTA REMACHAO , AVER SI PUEDES CONSEGUIR ALMENOS ESE , YA QE SE UTILISA MAS MEJOR QE EL GRANDE si me entero de donde los bende o dondes puedes conseguirlo ya te digo ok , :up: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 17 Mar 2008 23:24

roski escribió:
Rustika escribió:KAMPA CHIQUILLAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: QUE BIEN OS LO HABREIS PASADO JUNTAS Y ENCIMA HABEIS HECHO COSITAS PRECIOSAS, YA ESTARE AL TANTO DE VER SI ANA PONE LOS PASO A PASO.
OYE.....QUE EN EL OTRO POST, YO ADIVINE QUE ERA ANA :dientes: :dientes: Y TU NO ME DIJISTES NADA :lol: :lol: YO CREIA QUE NO HABIAS VISTO MI MENSAJE :lol: :lol: PERO LO HARIAS PARA DESPISTAR :wink: QUE JOIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
HOLA RUSTIKA c**o ESTAS ???????????HACE MUCHO TIEMPO :( TE SALUDO :) :) :) :) :) :) :) :) Y :duda: UN BICO :beso: :beso: :beso:

ROSKI GUAPA :) :) ESTOY BIEN, GRACIAS POR PREGUNTAR :) TU ESTAS ESTUPENDA :wink: TE HE VISTO EN LAS FOTOS QUE PONES, LAS COMIDITAS QUE HACES TIENEN UNA PINTA c**o PARA ROMPER EL REGIMEN :lol: :lol: :lol: Y TU NIETO UNA RICURA, ESE SI ESTA PARA COMERSELO TODITO, TODITO :) :) TODAS LAS NOCHES ENTRO A LEEROS, PERO CONTESTO POCO :( SINO NO ME DA TIEMPO DE VER NADA :cry: :cry: :cry: BICOS PARA TI TAMBIEN :beso: :beso: :beso:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 17 Mar 2008 23:25

OS LO TUVISTEIS QUE PASAR GENIAL NO?? QUE BIEN CUANTO ME ALEGRO, Y QUE APLICADITAS ESTABAIS CON VUESTROS TRABAJITOS, POR CIERTO ESTAN PRECIOSOS :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 17 Mar 2008 23:30

campanilla1953 escribió:
Rustika escribió:KAMPA CHIQUILLAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: QUE BIEN OS LO HABREIS PASADO JUNTAS Y ENCIMA HABEIS HECHO COSITAS PRECIOSAS, YA ESTARE AL TANTO DE VER SI ANA PONE LOS PASO A PASO.
OYE.....QUE EN EL OTRO POST, YO ADIVINE QUE ERA ANA :dientes: :dientes: Y TU NO ME DIJISTES NADA :lol: :lol: YO CREIA QUE NO HABIAS VISTO MI MENSAJE :lol: :lol: PERO LO HARIAS PARA DESPISTAR :wink: QUE JOIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajaja si lo vi pero si te uviera dicho qe lo hacertactes ya no tendria gracia jajajajaja la verdad qe me lo pse de miedo , lo que nos reimos jajaja estas chicas son la caña y espero tener otra oportunidad y bolver ha verlas , :beso: :beso: :beso: ademas ana entro tambien pa despistaron mas , jajajaja

SI YA LO VI :lol: :lol: :lol: LA DE TENERIFE Y LA DE GRAN CANARIA, JUGANDO AL DESPISTE :dientes: :dientes: :dientes: Y CASI TODAS PUSIERON A LLUVIA DE VIAJE A CANARIAS :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Mar 2008 23:37

rosyy escribió:OS LO TUVISTEIS QUE PASAR GENIAL NO?? QUE BIEN CUANTO ME ALEGRO, Y QUE APLICADITAS ESTABAIS CON VUESTROS TRABAJITOS, POR CIERTO ESTAN PRECIOSOS :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
gracias , la verdad qe aprendimos muncho y no vaser todoo manualidades qe entre la verdad no lo pasamos genial , :beso: :beso:

Responder