donde estara carmen y eden
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
anafer
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Muchas gracias x aclararme k color es el albero,y mi hermana decia k era rosa oscuro tirando a rojo...
,donde habra visto eso,jejeejejejeejej,
Cleer,la he lijado xq me dejaron una lijadora electrica
y de un par de pasadas desaparecio,ademas la pintura no era acrilica,asi k mañana saldre haber si se me mete un color x los ojos...
Es verdad,donde andaran Carmen y Eden...

Cleer,la he lijado xq me dejaron una lijadora electrica
Es verdad,donde andaran Carmen y Eden...
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
Cleer--La cocina ira levantada es que aun me falta mucho por hacer, todo ese frente va cuvierto, a la izquierda va c**o una meseta por arriba y debajo donde guardar la leña y al otro lado la pila de fregar, tal cual la tenian mis abuelos y debajo pondre una tabla de unos mm para quelevante todo el conjunto
Paqui-- esa escena lleva muy buena pinta el aplique precioso y el sillon en cuanto soluciones lo del mullido esta genial
Esperanza--mas dejao
Madre del amor hermoso, pero que cosa mas bonita, lujuriosa y evocadora de otras tierras, esta genial
Y soy de la opinion de Chimay tus escenas son unicas, consigues darles un sello muy personal y inconfundible
Paqui-- esa escena lleva muy buena pinta el aplique precioso y el sillon en cuanto soluciones lo del mullido esta genial
Esperanza--mas dejao
Y soy de la opinion de Chimay tus escenas son unicas, consigues darles un sello muy personal y inconfundible
-
marilele
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
eden
- Subjefa/e de cocina

bueno pues ya acabe de leerlo todo
resulta que mi hija lleva 2 años chateando con una niña de aviles y tenia mucha gana de conocerla y la hemos llevado esta tarde a conocerla y hemos estado toda la tarde por ahi y estaba mas contenta
bueno maricar que esa cocina esta monisima tan pequeñita y parece de verdad el conjunto precioso , de verdad que no se c**o puedes
paqui tu escena tiene muy buena pinta el sillon tambien aunque creo que tienen razon en lo del mullido
esperanza que decirte ,una escena superoriginal ,preciosa y con muchisma imaginacion y el techo veo que me hiciste caso en lo de las gasas queda muy bien
nyork me alegro que todo vaya bien
de carmen ni idea , siempre es la primera en entrar por las mañanas y hoy no entro
no se si me queda algo

resulta que mi hija lleva 2 años chateando con una niña de aviles y tenia mucha gana de conocerla y la hemos llevado esta tarde a conocerla y hemos estado toda la tarde por ahi y estaba mas contenta
bueno maricar que esa cocina esta monisima tan pequeñita y parece de verdad el conjunto precioso , de verdad que no se c**o puedes
paqui tu escena tiene muy buena pinta el sillon tambien aunque creo que tienen razon en lo del mullido
esperanza que decirte ,una escena superoriginal ,preciosa y con muchisma imaginacion y el techo veo que me hiciste caso en lo de las gasas queda muy bien
nyork me alegro que todo vaya bien
de carmen ni idea , siempre es la primera en entrar por las mañanas y hoy no entro
no se si me queda algo
-
eden
- Subjefa/e de cocina

no puedo enviar mensajes por gmail , ?os funciona a vosotras ?
siempre me pasa lo mismo cuando puedo entrar ya no estais
meapuntooooooooooo¿c**o estas ?
carmeeeeennnnnnnnnn ?y tu ?
hormiguita ?que tal el dia en gijon ?
siempre me pasa lo mismo cuando puedo entrar ya no estais
meapuntooooooooooo¿c**o estas ?
carmeeeeennnnnnnnnn ?y tu ?
hormiguita ?que tal el dia en gijon ?
Última edición por eden el 17 Mar 2008 23:46, editado 1 vez en total.
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Hoy habeis escrito... eh?? jejejeje... Pos bueno...os pongo la foto del sofalito c**o lo llevo. Me faltan los cojines del sofalito y los otros tambien, que los he hecho de papel para ver c**o quedaban de tamaño, y creo que me gustan asi. Me falta te?ir la maderita del frente y las patitas. ¿Que os parece?

Paso a leeros.

Paso a leeros.