?cuantos kilos en cuanto tiempo?:
-
- Ayudanta/e de cocina
He puesto este hilo para que vayamos poniendo los kilos perdidos y en cuanto tiempo.
tres días con la dieta mongti?ac
dos kilos perdidos
tres días con la dieta mongti?ac
dos kilos perdidos
-
- Jefa de cocina
esta todo el mundo de sobremesa o en la playa 
bueno yo
empece el 16.04.205 con 54 kg a mi 1.55 mts de estatura
llevo casi mes y medio
mi pesa esta loca y cada dia marca una cosa .. pero mis tallas de pantalon dicen q de talla 40 de zara y q se me salia la panza por encima del pantalon y me apretaba por el "culete".. a 38 q ya no aprieta o q no voy embutida vaya

bueno yo
empece el 16.04.205 con 54 kg a mi 1.55 mts de estatura
llevo casi mes y medio
mi pesa esta loca y cada dia marca una cosa .. pero mis tallas de pantalon dicen q de talla 40 de zara y q se me salia la panza por encima del pantalon y me apretaba por el "culete".. a 38 q ya no aprieta o q no voy embutida vaya

-
- Jefa de cocina
Hoy es el sóptimo día de mi dieta Scardale.
He "pecado" todos los días, aunque minimamente
Tengo un lio con el peso, porque mis b?sculas no son de fiar (tenía una normal y me compré a los 2 dias de empezar la dieta, una digital), pero si me guio por la normal: empec? en 64 kg. y esta mañana pesaba 62.
No me quejo!
Veremos la semana próxima!
Luego...a la Monti!
He "pecado" todos los días, aunque minimamente

Tengo un lio con el peso, porque mis b?sculas no son de fiar (tenía una normal y me compré a los 2 dias de empezar la dieta, una digital), pero si me guio por la normal: empec? en 64 kg. y esta mañana pesaba 62.
No me quejo!

Veremos la semana próxima!
Luego...a la Monti!

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo empec? el 11 de abril. Y he bajado un kilo hasta ahora.
Cuando me desespero cometo mis pecadillos
y vuelvo a empezar.
Pero no pierdo las esperanzas. La ropa me sienta mejor y yo me siento muy bien. c**o muy limpia por dentro y más ligera.
Estoy segura de que lo lograr?
y será mi forma de vida.
Gabriela
Cuando me desespero cometo mis pecadillos

Pero no pierdo las esperanzas. La ropa me sienta mejor y yo me siento muy bien. c**o muy limpia por dentro y más ligera.
Estoy segura de que lo lograr?

Gabriela

-
- Jefa de cocina
evaruas, tengo tres preguntas para tú, ya que veo que has tenido muy buenos resultados:
- ?sueles comer queso? ?y qué tipos?
- ?sueles comer frutos secos?
- ?cenas c**o Monti recomienda, habitualmente pasta integral, arroz integral o legumbres?
Es que son las tres cosas que más miedo me da hacer de Monti, porque me parecen "contra-adelgazantes"
- ?sueles comer queso? ?y qué tipos?
- ?sueles comer frutos secos?
- ?cenas c**o Monti recomienda, habitualmente pasta integral, arroz integral o legumbres?
Es que son las tres cosas que más miedo me da hacer de Monti, porque me parecen "contra-adelgazantes"

-
- Subjefa/e de cocina