jajajajja pobre lluvia con el panico qe leda , pero ni se entero , qe porcierto es rarroo , qe no sele alla victo ultimamente , tendre qe darle un toqe aver donde anda ,,qe ella casi nunca se pierde estas cosasRustika escribió:campanilla1953 escribió:jajajaja si lo vi pero si te uviera dicho qe lo hacertactes ya no tendria gracia jajajajaja la verdad qe me lo pse de miedo , lo que nos reimos jajaja estas chicas son la caña y espero tener otra oportunidad y bolver ha verlas ,Rustika escribió:KAMPA CHIQUILLAAAAA![]()
![]()
![]()
QUE BIEN OS LO HABREIS PASADO JUNTAS Y ENCIMA HABEIS HECHO COSITAS PRECIOSAS, YA ESTARE AL TANTO DE VER SI ANA PONE LOS PASO A PASO.
OYE.....QUE EN EL OTRO POST, YO ADIVINE QUE ERA ANA![]()
Y TU NO ME DIJISTES NADA
![]()
YO CREIA QUE NO HABIAS VISTO MI MENSAJE
![]()
PERO LO HARIAS PARA DESPISTAR
QUE JOIA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ademas ana entro tambien pa despistaron mas , jajajaja
SI YA LO VI![]()
![]()
LA DE TENERIFE Y LA DE GRAN CANARIA, JUGANDO AL DESPISTE
![]()
![]()
Y CASI TODAS PUSIERON A LLUVIA DE VIAJE A CANARIAS
![]()
![]()
![]()
![]()
NIA?AAS MIRAR A KIEN CONOCI. FOTOS .DEL CURSO Y TRABAJO:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
ana7
- Subjefa/e de cocina

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
sera eso rustika , qe no estan rekistrados los 1mil y pico jajaja no te paresen munchos ,ana7 escribió:felicidades por hacertar que era yo porlo que beo eres muy lista y muchas gracias por los piroposRustika escribió:ES QUE HAY MUCHOS QUE ENTRAN A MIRAR Y NO ESTAN REGISTRADOS EN EL FORO, Y ESOS NO PUEDEN ESCRIBIR MENSAJES![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ana y yo sin poder decirle a rustika qe avia hacertado hasta hoy jajajaj
hay hoy ise el marco qe me regalo lo ise por el mismo estilo del otro asin tengo la parejita jajajajle una pregunta , la pasta craqeladora de color en las bandejas , donde se leda , por detas con la servi , o esta pasta se trabaja porencima , es qe se me paso preguntar eso jajaja
-
Rustika
- Subjefa/e de cocina

-
ALDARA
- Repostera-pastelera/o

Está visto que esto de ir a los cursos va pero que muy bien,en principio aprendes ( que los trabajos que hicisteis son muy bonitos ),haces y conoces amigas ( que eso vale mucho pues entre trabajo y trabajo tambien hay que reirse un poco ) y luego te pones asta el cu..... a comer ( que un dia es un dia,y al diablo con la dieta ) total que me habeis dado una envidia (sana) que ni os cuento,tanto que voy a mirar haber si puedo hacer yo el curso. Un
para todas